Vandal

¿Quién diablos es Leviticus Cornwall? en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal ¿Quién diablos es Leviticus Cornwall?: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
¿Quién diablos es Leviticus Cornwall? en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Salva a Lenny cuando esté colgando del tren.
  • Después de detener el tren, completa el tiroteo en 1 minuto y 30 segundos o menos.
  • Sal ileso del tiroteo.
  • Consigue 10 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Después de encontrarnos con unos Viejos amigos, atraparemos a Kieran, que posiblemente pueda aclarar algo sobre los planes de los O'Driscoll.

Una secuencia nos pondrá en antecedentes de la situación, han pasado unos cuantos días y Dutch se impacienta. El tren que podemos asaltar se escapa, y tenemos una baja, porque John no está en condiciones de acompañarnos.

Red Dead Redemption 2 - ¿Quién diablos es Leviticus Cornwall?: Jack Marston

PUBLICIDAD

Poco después, el líder de la banda decide que es hora de ir a por el tren. Por el camino irá explicando el plan y el lugar que cada uno debe ocupar durante el asalto. En el caso de Arthur, nuestro cometido será asaltar el vagón de cola junto a Micah.

Cuando el grupo se detenga en lo alto del acantilado, tú tendrás que bajar por la cuesta y seguir las vías hacia el suroeste para encontrar a Bill.

Red Dead Redemption 2 - ¿Quién diablos es Leviticus Cornwall?: ayda a Bill con los detonadores

Tendrás que bajarte del caballo, coger el carrete de cable junto a Bill y llevarlo hasta el detonador, marcado con un punto amarillo en el mapa. Después ya puedes volver con tus compañeros a lo alto del risco, para esperar al tren.

Te enseñarán a ponerte el pañuelo en la cara antes de cometer un delito. Tras la secuencia, corre detrás de tus compañeros y salta al tren.

Red Dead Redemption 2 - ¿Quién diablos es Leviticus Cornwall?: salta al tren

Ayuda a subir a Lenny nada más recuperar el control de Arthur (es un objetivo de la medalla de oro). Ahora debes ir avanzando por el tren y eliminando enemigos, sin perder mucho tiempo, porque si matan a algún compañero fracasarás.

Cuando llegues a la locomotora, cuidado con el tipo de la pala. No tardarás en llegar a la locomotora y detener el tren, lo que te llevará a otro tiroteo con los guardias de los vagones. Mantente a cubierto con las rocas y no tendrás demasiados problemas.

Red Dead Redemption 2 - ¿Quién diablos es Leviticus Cornwall?: el tren se detiene

Ve avanzando hacia la parte trasera del tren, mientras eliminas guardias. Después de volar la puerta, entra y coge todo lo que veas antes de ir al fondo. En un una de las librerías encontrarás una caja fuerte que debes abrir antes de volver con Dutch.

Tú decides, puedes ejecutar a los guardias, o amenazarlos. Hagas lo que hagas, la misión no tardará en terminar. Es hora de ir Hacia el este.

Buscar en la guía

Flecha subir