Vandal

Viejos amigos en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Viejos amigos: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Viejos amigos en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Consigue 15 tiros a la cabeza.
  • Atrapa y ata a Kieran en menos de 45 segundos.
  • Completa la misión en menos de 15 minutos y 30 segundos.
  • Mata a 3 O'Driscoll usando un solo Dead Eye.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Esta es una de las misiones que se activan al llegar al campamento de Colter durante el Capítulo 1. Se pueden hacer en un orden diverso, en nuestro caso hemos decidido hacerla después de completar La consecuencia del Génesis. Dirígete a la marca con la "B" y, al entrar en la cabaña, verás una secuencia.

Si quieres la medalla de oro debes ir tan rápido como puedas durante toda la misión. Tendrás que subirte al caballo e ir tras Dutch a través de la ventisca. Vamos a por los O'Driscoll, los que atacaron la cabaña del principio del juego.

Red Dead Redemption 2 - Viejos amigos: la banda de Dutch cabalga

PUBLICIDAD

Tendrás que seguir durante un rato tras tus compañeros hasta que Dutch se detenga y explique los planes. Sube por la colina por él para localizar a los enemigos. Después vuelve hasta el caballo y coge la carabina de repetición. Recuerda que tienes pocos más de 15 minutos para completar la misión si buscas la medalla.

Puedes empezar a disparar en cuanto tengas a los O'Driscoll a tiro, pero es mejor que esperes a llegar al que Dutch recomienda ir. Cuando estés listo, asegúrate de que el primer tiro sea a la cabeza, porque necesitas otros 14.

Una vez los hayas eliminado a todos, saquea los cadáveres (o no, recuerda el tiempo límite). Cuidado, porque llegará una segunda oleada de enemigos y tendrás que hacerles frente.

Red Dead Redemption 2 - Viejos amigos: elimina a los O'Driscoll

Te enseñarán a usar el Dead Eye (R3 en PS4) mientras apuntas con tu arma. Intenta que la mira pase por tres cabezas enemigas mientras lo tienes activo, para que al disparar consigas completar uno de los objetivos de la misión.

Con la zona despejada podrás registrar todos los cadáveres si quieres, para conseguir dinero, objetos y munición. Cuando estés listo vuelve con Dutch. Te mandará entrar en la casa de al lado, registra la caja con el cartel "DYNAMITE" para avanzar.

Un poco más tarde tendrás que perseguir a un tipo a caballo: equipa el lazo y, cuando estés cerca de él pulsa y mantén pulsado el botón de apuntar (L2 en PS4) y "dispara" para derribarlo, pero no sueltes el botón de apuntar. Baja de la silla y átalo (círculo en PS4) para atraparlo.

Red Dead Redemption 2 - Viejos amigos: carga con Kieran hasta el campamento

Cuando lo tengas inmovilizado, cárgalo sobre el caballo (como con el ciervo) y regresa al campamento. Con esos papeles que hemos encontrado, lo más seguro es que te estés haciendo una pregunta. ¿Quién diablos es Leviticus Cornwall?

Buscar en la guía

Flecha subir