Vandal

Entra, perseguido por un recuerdo en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Entra, perseguido por un recuerdo: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Entra, perseguido por un recuerdo en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Termina con un 80% de precisión al menos.
  • Mata a todos los lobos sin que te hagan daño.

Después de conocer a Arthur y un par de sus compañeros durante Forajidos del oeste, una secuencia dará paso directo a esta misión principal.

Una pequeña introducción nos presentará a Abigail, que necesita que le echemos una mano para asegurarse de que John (Marston, sí) está bien. Nos mandarán a buscarlo junto a Javier, aunque la tormenta no pondrá las cosas demasiado fáciles.

Red Dead Redemption 2 - Entra, perseguido por un recuerdo: Arthur y Javier buscan a John

PUBLICIDAD

Cuando recuperes el control de Arthur, sigue a Javier, atento a la explicación sobre la resistencia del caballo. Poco después tendrás que desmontar y aquí tendrás que completar los objetivos de la medalla de oro.

Desmonta, coge la escopeta de las alforjas del caballo y ve tras Javier. Aprenderás a agacharte y escalar. No te preocupes, todavía no hay ninguna amenaza cerca y no tardarás en encontrar a John.

Red Dead Redemption 2 - Entra, perseguido por un recuerdo: John Marston

Atento porque ahora viene la parte de los objetivos de las medallas. Poco después de la secuencia en la que encuentras a John y cargar con él te atacarán varios lobos, y debes eliminarlos a todos sin que te hagan daño, y sin fallar demasiados tiros.

El truco está en poner a Javier de escudo, que los lobos vayan antes a por él, y descerrajarles un escopetazo cuando estén lo suficientemente cerca. No dejes que lleguen a alcanzarlo y listo.

Red Dead Redemption 2 - Entra, perseguido por un recuerdo: los lobos atacan

El gran problema está en que tu arma es una mierda para esto y posiblemente te alcancen hagas lo que hagas, lo más posible es que ni siquiera sepas cómo usar correctamente la recortada. Si no puedes conseguirlo no te preocupes, ya volverás más adelante.

Una vez los hayas eliminado, sube a tu caballo (bandolero, bandolero) pero antes de subir, cambia tu arma por el revólver. Mientras sigues a Javier, al bajar por la cuesta te atacarán más lobos, y mueren de un tiro de la pistola, es mucho más fácil apuntar con ella.

No tardarás en llegar al campamento y completarás la misión, que enlaza con varias más. Nosotros seguiremos con La consecuencia del Génesis. Conseguirás el Logro / Trofeo Solo es un rasguño.

Buscar en la guía

Flecha subir