Objetivos de medalla de oro
- Mata a cada ciervo con una flecha.
- No asustes a ningún ciervo.
- Mata al segundo ciervo de un tiro limpio.
Entra, perseguido por un recuerdo termina con John a buen recaudo, pero no hay ni un segundo que perder. Habla con Pearson, que estará cerca del establo, para comenzar la misión.
Nada más empezar recibirás el arco, y se equipará como tu arma larga. Luego ve tras él a caballo, como has hecho hasta ahora.
Una vez os detengáis y desmontéis, mantente agachado todo el tiempo y asegúrate de moverte despacio, para evitar espantar a los ciervos. Te harán activar el Eagle Eye para rastrear a los ciervos.
Encontrarás al primero cerca de la orilla del río, detente en lo alto de la cuesta y quédate quieto, agachado, para evitar que te vea. En cuanto tengas un tiro claro, una flecha en la zona del cuello con el arco bien tensado y lo eliminarás.
El segundo ciervo está al otro lado del río, intenta quedarte cerca de los árboles a la izquierda para poder acercarte un poco más sin que te vea y acabar con él de un sólo flechazo.
Con el segundo animal muerto, tendrás que cargar con él, llamar a tu caballo y subirlo a la grupa, para regresar al campamento con las piezas cobradas.
Mientras regresáis, Person avisará de que hay un oso en el camino. Espera un poco y luego ve tras él por el atajo, calmando al caballo, al que asustará el olor del animal. De vuelta al campamento, simplemente deja al ciervo en el suelo y despelléjalo para dar por completada la misión.
Para seguir con nosotros, empieza Viejos amigos.