Cómo funcionan las Licencia de competición en Project Cars 2

El sistema de licencias de competición de Project Cars 2 nos ayuda a progresar por el juego según vaya aumentado nuestra habilidad al volante.
·

Una de las grandes novedades de Project Cars 2 es la Licencia de Competición; Este nuevo sistema tiene en cuenta dos factores: Competitividad y Deportividad. El primero de ellos marca nuestra calidad como pilotos según los resultados que obtengamos en las competiciones, sin embargo, no solo tendrá en cuenta nuestro puesto sino también la calidad de los pilotos rivales, de esta forma, a medida que vayamos compitiendo nuestra competitividad irá subiendo y bajando, siendo el mínimo 100 y el máximo 5000.

El otro aspecto fundamental es la llamada Deportividad. Con el objetivo de conseguir una comunidad online sana y adaptada a todo tipo de jugadores, a medida que vayamos corriendo iremos siendo evaluados según nuestro comportamiento en pista, siendo penalizados por acciones como provocar accidentes, salirnos de la pista, saltarnos las reglas, incumplir las sanciones y chocar contra otros jugadores. Para evaluar nuestro nivel de Deportividad tendremos una letra que aparecerá en la licencia y cuyo rango más bajo es U, pudiendo pasar por F, E, D, C, B, A y finalmente S, una distinción para los mejores pilotos.

PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta este nuevo factor de clasificación online y dada su gran efectividad a la hora de valorarnos, se aconseja que intentemos ser lo más respetuosos posible para gozar de una experiencia más realista y competitiva. Lógicamente, si queremos seguir compitiendo, pero nuestro estilo es más agresivo, seremos relegados a correr contra pilotos de nuestro nivel, pero cuyo comportamiento es muy parejo al nuestro.

Otro punto importante es que nuestro nivel de Deportividad y Competitividad será motivo de restricción para entrar a ciertas competiciones online y eventos, siendo imposible acceder a muchos de ellos si no cumplimos con los requisitos mínimos.

Alfonso Arribas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un anciano japonés se ha aficionado a los simuladores de conducción tras pasar gran parte de su vida conduciendo vehículos de todo tipo, de taxis a camiones.
Microsoft ha anunciado los Games with Gold de abril entre los que destacan Project CARS 2 y Fable Anniversary, aunque también se ofrecerán gratis Knights of Pen and Paper Bundle y Toybox Turbos.
Microsoft no ha anunciado los juegos para abril de 2020, pero los usuarios han encontrado estos dos títulos disponibles gratuitamente en el servicio.
El anuncio oficial del videojuego, sus primeros detalles y tráiler llegarán muy pronto. Slightly Mad Studios cree que revolucionará el género
Slighty Mad Studios está trabajando en la tercera parte del simulador.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir