Juegos con Gold de abril incluye Fable Anniversary y Project CARS 2

Microsoft no ha anunciado los juegos para abril de 2020, pero los usuarios han encontrado estos dos títulos disponibles gratuitamente en el servicio.
·

Microsoft no ha revelado aún los Juegos con Gold para abril de 2020, pero parece que ya conocemos dos. Muchos jugadores han encontrado que Project CARS 2 y Fable Anniversary ya están disponibles gratuitamente con el servicio y listos para descargar. Por el momento desconocemos el resto de juegos, pero se espera que se anuncien muy pronto.

Project CARS 2 es el juego de conducción de Slightly Mad Studios, el estudio adquirido recientemente por Codemasters. Nos propone competir en un simulador que ampliaba las posibilidades del original, con físicas mejoradas para recrear el comportamiento de los vehículos, nueve categorías y modos de juego diferentes, cientos de coches, 60 trazados distintos con Spa, Imola y Nurburgring como principales reclamos.

"Slightly Mad Studios no solo ha pulido la simulación, mejorando notablemente las físicas de los coches, el comportamiento de los neumáticos, la recreación de los circuitos o los efectos climáticos, sino que también se ha preocupado de crear un modo trayectoria mucho más accesible y emocionante, ofrecer multitud de opciones de juego offline y online, incluir nuevos coches y circuitos y, lo más importante, crear una comunidad mucho más sana y competitiva gracias a la nueva Licencia de Competición y a un servicio online repleto de opciones, rápido y muy estable", os contamos en el análisis.

PUBLICIDAD

La primera aventura de Fable

Fable Anniversary para Xbox 360 360 era una actualización del primer Fable lanzada para la consola Xbox en el año 2003, con gráficos mejorados a 1080 HD y con el mismo estilo del original, que llamaba la atención por modificar en tiempo real el aspecto de nuestro personaje dependiendo de la moralidad de sus acciones. Incluye el capítulo The Lost Chapters que hizo de expansión del primer juego.

"La aventura sigue siendo la misma, para bien y para mal, y algunos de sus defectos en la jugabilidad o en su estructura, diez años después resultan más evidentes. Pese a esto sigue siendo una aventura de acción y rol bastante entretenida y con personalidad, y ya sea por recordar viejos tiempos, o por descubrir el origen de una saga que te gusta, puede ser una buena opción, siempre y cuando tengas en cuenta que estas ante un juego con diez años a sus espaldas, que en este mundillo no son pocos", resumimos en nuestras conclusiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Project CARS 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Velocidad
Fable Anniversary Xbox 360 PC
Lanzamiento: 7/2/2014 · Género: Acción / Rol
Análisis Project CARS 2 Xbox One
Análisis Fable Anniversary Xbox 360
Todos los juegos de Fable

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir