Cómo ajustar los Reglajes en Project Cars 2

Saca el mayor partido a todos los coches que vayas consiguiendo en el juego con esta completa guía para ajustar los reglajes de Project Cars 2.
·

En Project Cars 2 podremos ajustar multitud de reglajes relativos a neumáticos, frenos, chasis, suspensión, amortiguadores, ECU, motor, marchas y Diferencial. Aquí descubrirás las funcionalidades específicas de cada modificación para obtener el mejor rendimiento de tu coche.

Neumáticos: Así se ajustan los reglajes de neumáticos en Project Cars 2: elige el compuesto y la presión que mejor se adapten a tu conducción.
Frenos: Así se ajustan los reglajes de frenos en Project Cars 2: elige la presión, el equilibrio, la apertura del conductor delantero y del trasero que mejor se adapten a tu conducción.
Chasis: Así se ajustan los reglajes de chasis en Project Cars 2: elige la Carga aerodinámica delantera, trasera y reparto de peso que mejor se adaptan a tu forma de conducir.
Suspensión: Así se ajustan los reglajes de suspensión en Project Cars 2: elige el Ángulo de caída, la altura de rodaje, el índice de rigidez, la relación de dirección, el ángulo de convergencia y la barra estabilizadora que mejor se adapten.
Amortiguadores: Reglajes de Amortiguadores en Project Cars 2: Top de amortiguación, compresión lenta, extensión lenta, compresión rápida, extensión rápida, transición de compresión, transición de extensión.
Motor: Reglajes de Motor en Project Cars 2: Carga de combustible, Presión de soplado, Placa restrictora de aire, Apertura del radiador y Freno de motor.
Reglajes de relación de marchas: Reglajes de Relación de Marchas en Project Cars 2: Transmisión final y marcha ajustadas a tu forma de conducir.
Reglajes de ECU: Reglajes de ECU en Project Cars 2: Transmisión final y marcha ajustadas a tu forma de conducir.
Reglajes de Diferencial: Reglajes de Diferencial en Project Cars 2: Bobina, DDL por engranajes, Relación reparto-potencia, Relación reparto-punto muerto, DDL por embragues, Precarga, Embragues, Potencia de rampa y más parámetros.
Alfonso Arribas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un anciano japonés se ha aficionado a los simuladores de conducción tras pasar gran parte de su vida conduciendo vehículos de todo tipo, de taxis a camiones.
Microsoft ha anunciado los Games with Gold de abril entre los que destacan Project CARS 2 y Fable Anniversary, aunque también se ofrecerán gratis Knights of Pen and Paper Bundle y Toybox Turbos.
Microsoft no ha anunciado los juegos para abril de 2020, pero los usuarios han encontrado estos dos títulos disponibles gratuitamente en el servicio.
El anuncio oficial del videojuego, sus primeros detalles y tráiler llegarán muy pronto. Slightly Mad Studios cree que revolucionará el género
Slighty Mad Studios está trabajando en la tercera parte del simulador.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir