Project CARS 3 'será al menos un 200% mejor' según sus responsables

El anuncio oficial del videojuego, sus primeros detalles y tráiler llegarán muy pronto. Slightly Mad Studios cree que revolucionará el género
·

Ian Bell, el máximo responsable de Slightly Mad Studios, está muy impaciente por mostrar Project CARS 3, la tercera parte de la saga de motor y simulación. El estudio, que está pasando po run momento delicado tras el fiasco de su consola/PC Mad Box, está desarrollando el juego de coches y competición, que según el director, "será toda una revolución".

Un juego que marcará un antes y un después en el género

"El próximo Project CARS va a ser una revolución. Muchísimas gracias a todo el equipo que lo está perfeccionando a la perfección. Puede que me acusen de ser demasiado positivo / optimista en ocasiones, pero esto es un game changer. Es un juego épico y lo mostraremos cuando estemos listos", explicaba en Twitter. Bell, que es conocido por volcarse en exceso con sus juegos, ha sido asediado a preguntas por los fans de la saga, que preguntan si mejorarán los resultados de Project CARS 2 o si se separará en exceso de la senda de la simulación.

"Te aseguro que es un 200% mejor en estos momentos. No puedo dejar de jugar y eso que debería ya estar hastiado de ello", le contestaba a otro. Además, Slightly Mad Studios ha recalcado que muy pronto tendremos más detalles del juego, así como un tráiler, imágenes y la fecha de lanzamiento, aunque eso depende de la editora y no de ellos como creativos.

"Te aseguro que es un 200% mejor en estos momentos. No puedo dejar de jugar y eso que debería ya estar hastiado de ello"
Project CARS 3 'será al menos un 200% mejor' según sus responsables Imagen 2

"Project CARS 3 será algo más parecido a un sucesor espiritual de Need for Speed Shift pero con todas las bondades de un simulador que tanto aprecia nuestro público. Pero el objetivo principal no es otro que hacerlo todo divertido y no querer abarcar más de lo que debemos o seamos capaces de masticar y digerir" añadía. "No os preocupéis, que será más detallado que nunca. Es por que quiero recalcar que seguirá con su atractivo como simulador", comentaba el pasado enero, cuando confirmó que el juego estaba en un temprano estado de desarrollo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir