Confirmado el desarrollo de Project CARS 3

Slighty Mad Studios está trabajando en la tercera parte del simulador.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Slightly Mad Studios ha confirmado que está en estos momentos desarrollando una nueva entrega de Project CARS, Project CARS 3. Lo ha afirmado el propio consejero delegado de la empresa a través de los foros de GTPlanet, si bien no han dado más detalles al respecto.

Una secuela más grande y ambiciosa en todos los sentidos

Ian Bell, que ha confirmado que se trata de una nueva entrega del simulador y no de ningún tipo de spin-off o expansión, no ha especificado ni fechas de lanzamiento, ventanas de comercialización o plataformas. Sin embargo, sí ha querido dejar claro un concepto: es una secuela mucho más ambiciosa que la anterior.

"Será mejor en cualquier aspecto, marcará un antes y un después"

"Será mejor en cualquier aspecto, marcará un antes y un después", añadía Bell. Más allá de la declaración de intenciones, desconocemos también si el nuevo simulador llegará para la presente generación de consolas o comenzará a planificarse para los próximos sistemas, que se esperan lleguen en 2020. Además, no hay que olvidar que el estudio es el encargado de adaptar la saga Fast and the Furious a los videojuegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir