Confirmado el desarrollo de Project CARS 3

Slighty Mad Studios está trabajando en la tercera parte del simulador.
·

Slightly Mad Studios ha confirmado que está en estos momentos desarrollando una nueva entrega de Project CARS, Project CARS 3. Lo ha afirmado el propio consejero delegado de la empresa a través de los foros de GTPlanet, si bien no han dado más detalles al respecto.

Una secuela más grande y ambiciosa en todos los sentidos

Ian Bell, que ha confirmado que se trata de una nueva entrega del simulador y no de ningún tipo de spin-off o expansión, no ha especificado ni fechas de lanzamiento, ventanas de comercialización o plataformas. Sin embargo, sí ha querido dejar claro un concepto: es una secuela mucho más ambiciosa que la anterior.

"Será mejor en cualquier aspecto, marcará un antes y un después"

"Será mejor en cualquier aspecto, marcará un antes y un después", añadía Bell. Más allá de la declaración de intenciones, desconocemos también si el nuevo simulador llegará para la presente generación de consolas o comenzará a planificarse para los próximos sistemas, que se esperan lleguen en 2020. Además, no hay que olvidar que el estudio es el encargado de adaptar la saga Fast and the Furious a los videojuegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir