Project Cars 2 suma más opciones gráficas en Xbox One X

Para escoger entre priorizar resolución, imágenes por segundo o efectos visuales.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Slightly Mad Studios ha anunciado que su juego Project CARS 2 puede aprovechar ahora todavía más las posibilidades técnicas de Xbox One X con una actualización que da más opciones a los usuarios.

Los jugadores podrán escoger entre dar preferencia a la tasa de imágenes por segundo o a la resolución a través de los menús de opciones gráficas el título.

La opción por defecto permite jugar a 1440p con todos los efectos visuales activados y se conoce como Enhanced Visuals. El usuario puede optar por Enhanced Resolution, que aumenta la resolución hasta 2880x1620 píxeles (3K) y reduce algunos efectos gráficos.

La tercera opción es Enhanced Framerate, que sitúa la resolución a 1080p y fija la tasa de imágenes por segundo a 60, modificando los efectos visuales según es necesario para mantener ese ritmo de refresco en pantalla.

En definitiva, el equipo introduce estos cambios para que los usuarios puedan escoger mejor su experiencia visual con el juego dando prioridad a un aspecto u otro (resolución o imágenes por segundo) o bien optar por una situación equilibrada.

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir