Estos serán los Juegos de Xbox Live Gold en abril de 2020

Microsoft ha anunciado los Games with Gold de abril entre los que destacan Project CARS 2 y Fable Anniversary, aunque también se ofrecerán gratis Knights of Pen and Paper Bundle y Toybox Turbos.
·

Esta mañana os contábamos que sin avisar ya estaban disponibles los dos primeros juegos, y ahora Microsoft ha anunciado oficialmente los nuevos juegos que se regalarán con los Games with Gold de abril para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. La lista incluye, como es habitual, cuatro nuevos títulos gratuitos para Xbox One y Xbox 360 que se irá desbloqueando a medida que transcurra el mes. De entre estos cuatro juegos destacan Project CARS 2 y Fable Anniversary, que llegarán acompañados por Knights of Pen and Paper Bundle y Toybox Turbos.

Project CARS 2 estará disponible del 1 al 30 de abril en Xbox One. Se trata de uno de los simuladores de conducción más aclamado de la consola. Desarrollado por Slightly Mad Studios, ofrece más de 180 vehículos de marcas de élite para competir en 140 circuitos de diversas superficies, como hielo, tierra y barro, que se verán afectados por su meteorología dinámica. Destaca por su manejo realista de los automóviles y presenta múltiples modos de juego.

PUBLICIDAD

Fable Anniversary, disponible del 1 al 15 de abril en Xbox One y Xbox 360, es una remasterización HD del juego de rol original de la primera Xbox. En esta nueva edición Fable se presentó con nuevas texturas y modelados, además de una iluminación mejorada, aspectos que influyen directamente en la historia de esta obra pionera en la toma de decisiones: cada opción escogida por el jugador tendrá consecuencias directas en la trama.

Knights of Pen and Paper Bundle se podrá descargar del 16 de abril al 15 de mayo en Xbox One. Para los que desconozcan esta saga han de saber que se trata de unos videojuegos de rol por turno inspirados por los clásicos del género: la colección que se regala a los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate incluye tanto el galardonado juego original como su secuela: "adéntrate en un mundo de gallardía, guerra de clases y referencias culturales más o menos apropiadas, todo mientras te quejas bien alto al Game Master", explica su descripción oficial.

Toybox Turbos estará disponible del 16 al 30 de abril en Xbox One y Xbox 360. Es el segundo juego de conducción de esta selección para el mes de abril, aunque su propuesta tiene un tono más arcade que el de Project CARS 2. Cuenta con 35 vehículos listos para coleccionar, personalizar y conducir en los 18 circuitos de diseño alocado, donde los potenciadores harán de la partida un campo de batalla con seis modos disponibles, tanto para jugar en solitario como para competir contra cuatro jugadores en multijugador local, online o combinado.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir