Project Cars 1 y 2 serán retirados de la venta debido a la expiración de varias licencias

Project Cars será retirado de la venta el 3 de octubre, mientras que la secuela será retirada el 21 de septiembre. Los poseedores de ambos títulos aún podrán jugarlos y disfrutar del multijugador.
·
Actualizado: 13:03 23/8/2022

Triste noticia para los amantes de los videojuegos de carreras y simulación. El estudio de desarrollo Slightly Mad Studios y el editor Bandai Namco han anunciado a través de un comunicado de Twitter que Project Cars y Project CARS 2 serán retirados de la venta el próximo 3 de octubre y el 21 de septiembre, respectivamente. ¿A qué se debe la retirada de ambos títulos del mercado? Según podemos leer en el comunicado, el motivo reside en que las dos entregas cuentan con licencias de coches y circuitos que ya han expirado.

"Debido a la expiración de las licencias de coches y circuitos, Project Cars y Project Cars 2 serán retirados de la venta en los próximos meses. Ambos juegos seguirán siendo totalmente jugables, y nuestros jugadores podrán seguir disfrutando de todas las características del juego, incluido el multijugador. Seguimos centrados en hacer los mejores títulos de simulación de carreras y, como ya hemos mencionado, esperamos compartir más sobre el próximo proyecto de Slightly Mad cuando llegue el momento", podemos leer en el comunicado.

Project CARS 4 apunta a ser la entrega más ambiciosa

A pesar de que aún no ha sido anunciado de manera oficial, llevamos como mínimo dos años recibiendo reportes de que Project CARS 4 está en desarrollo por el equipo de Slightly Mad Studios. Sobre esta nueva entrega no se conocen demasiados detalles más allá de que promete ser "el simulador de conducción más realista jamás hecho" y que llegaría en 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir