Vandal

Cómo conseguir Notas de líder en Pokémon Masters

Las notas de líder son un objeto muy avanzado de Pokémon Masters. Te contamos cómo puedes hacerte con ellas no fácilmente, pero sí con menos complicaciones.
Cómo conseguir Notas de líder en Pokémon Masters
·
Actualizado: 10:26 29/8/2019

A medida que avances en Pokémon Masters, como no podría ser de otra manera, tus compis (parejas de entrenador y pokémon) irán subiendo de nivel. Y cuando llegamos a un determinado nivel, que depende de la pareja en cuestión, llegamos al límite de nivel.

Estos límites de nivel se superan con relativa facilidad (si no sabes cómo, usa nuestra guía). Sin embargo, llegará un punto en el que necesitarás Notas de líder para los niveles más altos. Se trata de un objeto bastante raro y queremos ponerte fácil el conseguirlo.

Cómo conseguir Notas de líder

Éste objeto en cuestión nos lo piden para el último bloque de niveles posibles para tu pokémon (90, 95 o 100 en función de que la pareja sea de 3, 4 o 5 estrellas). A mayor nivel máximo, más Notas de líder nos pedirán.

PUBLICIDAD

El caso es que se trata de un objeto bastante complicado de conseguir, como indicábamos arriba. Ten presente que, por razones bastante obvias, todos los métodos requieren como poco de un nivel muy alto.

Pokémon Masters - Notas de líder

Los Supercourse/Superpruebas

Es la manera de intentar conseguirlos de forma constante y sin subirte por las paredes ni volverte loco. Ve a la zona de entrenamiento y participa en las Superpruebas (Supercourse si vuestra versión está en inglés) y busca las pruebas de Ataque, Apoyo y Sabotaje (Strike, Support y Tech). Tienes que superar los combates hasta llegar al nivel superdifícil, que es donde puedes conseguir este objeto.

Tienes solamente un 50% de posibilidades de conseguir Nota de líder, y como sabrás, solamente puedes hacer 3 combates hasta que se reinicien los combates de la zona de entrenamiento.

Comprándolas

Te vas a la tienda e interacambias objetos por ellas. Un método fácil, porque los puedes conseguir en la Zona de entrenamiento, pero claro, consumirás toneladas de extractos de habilidad, porque te piden 100 para uno solo.

Cooperativo difícil

Ve a los Capítulos 16-17-18 del modo cooperativo y en dificultad difícil. Tienes menos de un 15% de posibilidades de conseguirlo al derrotar a los jefes de cada capítulo.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir