Vandal

Cómo usar el explorador de parejas en Pokémon Masters

Te mostramos cómo funciona una de las mecánicas de reclutamiento de Pokémon Masters. Advertencia: esta es una de las partes de pago del juego, así que está limitada.
Cómo usar el explorador de parejas en Pokémon Masters
·

Pokémon Masters , como ya hemos indicado, basa su sistema de juego y combate en las parejas de entrenadores y pokémon. Si bien hay una buena cantidad de ellos que se pueden conseguir jugando en solitario, también está la opción de usar el Explorador de parejas.

El explorador de parejas estará disponible tras terminar el primer capítulo del juego. Para activarlo, tienes que ir a la tienda, hablar con Tricia y seleccionar la opción correspondiente.

Cómo funciona el Explorador de parejas

Antes de nada, la primera exploración será gratuita, pero el resto requieren que uses gemas. Las gemas se consiguen a medida que completas misiones de la historia y completas objetivos varios.

PUBLICIDAD

Cuando accedas a la tienda verás una pantalla como esta:

Pokémon Masters - Pantalla del explorador de parejas

Como puedes ver, tienes que pagar 300 gemas por cada sincronización en búsqueda de una pareja de entrenador y pokémon. El pack de x10 no ofrece descuento alguno, así que simplemente se trata de un ahorro en clicks más que en precio.

Una vez al día, podrás hacer una búsqueda de pareja por 100 gemas, pero tienen que ser gemas compradas con dinero real, no valen las gemas que hayas conseguido gratis. El resto las tendrás que hacer al precio normal. También hay una serie de eventos en los que consigues puntos especiales que, una vez acumulados, puedes intercambiar por sincronizaciones gratuitas.

Ten presente que es posible que te salgan parejas repetidas. En ese caso, lo que sucede es que sube el nivel de la pareja. Se trata de algo un tanto molesto si has pasado por caja para comprar gemas, pero a fin de cuentas tampoco te vendrá mal subir algún que otro nivel.

Actualizaremos la información sobre los precios si vemos que con el tiempo y los parches el sistema cambia, se añaden nuevas mecánicas para conseguir puntos para sincronizaciones y demás eventualidades más que previsibles en un juego de estas características.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir