Pokémon Masters celebra sus primeros seis meses con una ilustración especial

El juego para móviles debutó en agosto y lleva desde entonces convenciendo a cada vez más jugadores en todo el mundo.
·

Pokémon Masters celebra sus primeros seis meses con una ilustración especial compartida a través de las redes sociales de este videojuego para móviles.

PUBLICIDAD

"Ha sido una increíble aventura de seis meses explorando Pasio", han dicho en Twitter. "Gracias por uniros a la liga de Pokémon Masters y esperamos que estéis deseando uniros a las emocionantes aventuras que estamos preparando para todo el mundo".

Combates 3 contra 3 gratuitos, pero con micropagos

Pokémon Masters es la última colaboración de DeNA con una saga de Nintendo; son también los artífices de Animal Crossing Pocket Camp y Fire Emblem Heroes, además del próximo Mario Kart Tour.

Se trata de un juego de combates tres contra tres en tiempo real en el que los jugadores deben formar equipos de tres compis; cada compi es un equipo de un entrenador conocido de los juegos de Game Freak y un Pokémon característico del mismo.

Un gran éxito desde el primer momento, pero lejos de Pokémon GO

Pokémon Masters generó 26 millones de dólares en su primera semana disponible, sin incluir los datos referentes al mercado chino.

Pese a ese buen rendimiento, lo cierto es que el título está lejos de los registros de Pokémon GO, que batió récords en su debut. Eso sí, este Pokémon Masters se sitúa por delante de lo que lograron Pokémon Quest, Pokémon Magikarp Jump y Pokémon Rumble Rush.

Pokémon Masters celebra sus primeros seis meses con una ilustración especial Imagen 2

Los ingresos generados por el juego se concentraron en Japón donde ha sumado un 62% del total de dinero, es decir, 16 millones de dólares solo en ese mercado. El 17% se ha generado en EE.UU. El resto de mercados principales han sido Hong Kong, Taiwán y Francia.

Por sistemas, el 72% de los ingresos se han generado en iOS y el 28% restante en Android.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir