Vandal

Pokémon Masters: ¿Cómo aumentar el nivel máximo (nivel +30)?

Al principio tus pokémon estarán limitados de nivel en Pokémon Masters. Te contamos lo que debes hacer para poder superar ese nivel máximo que tendrás al principio.
Pokémon Masters: ¿Cómo aumentar el nivel máximo (nivel +30)?
·

En Pokémon Masters el sistema de niveles también funciona de forma algo diferente a los juegos anteriores. A la hora de jugar, los tres pokémon de nuestro equipo conseguirán experiencia al superar cada combate. Independientemente de que ataquen o no, o incluso de que sobrevivan, conseguirán experiencia. Sin embargo, solamente pueden llegar al nivel 30.

Esto es lo que se denomina en los juegos el "level cap", el nivel límite que el juego está diseñado para alcanzar. En ocasiones es permanente y, en este caso, podemos romper el límite de nivel cumpliendo unas condiciones.

Cómo aumentar el nivel máximo

Antes incluso de empezar: algunas parejas no requieren de nada en especial para pasar del nivel 30, que es el nivel "límite" máximo estándar.

PUBLICIDAD

Lo primero que debes hacer es avanzar en la historia hasta desbloquear las misiones de entrenamiento Entrenamiento especial: técnicas de combate. Se trata de un combate especial contra un único pokémon extremadamente fuerte. Si consigues superar el combate, se desbloqueará la opción de romper el límite de nivel 30 hablando con Trinnia en el hall.

Pokémon Masters - Cómo subir del nivel 30: pantalla de desbloqueo

Debes tener presentes varias cosas a la hora de romper el límite de nivel:

  • Necesitas una buena cantidad de objetos. Ve al intercambiador de objetos en el hall, porque lo que te piden son una deerminada cantidad de cápsulas. Te las piden de varios tipos distintos, siempre en función del elemento del pokémon.
  • El desbloqueo de nivel +30 es individual. Es decir, si lo desbloqueas para Pikachu, no lo desbloqueas para ningún otro pokémon, solamente para Pikachu. Tendrás que volver a conseguir todos los objetos si quieres desbloquear el nivel +30 con otros.
  • No se puede comprar el nivel por el momento. No te queda otra que farmear y farmear los objetos si quieres conseguir las cápsulas rojas para pasar del nivel 30.

Pokémon Masters - Cómo subir del nivel 30: pantalla para subir de nivel 30

Escalones de nivel

No todas las parejas de Compis tienen el mismo límite de nivel, y no está determinado por sus estrellas. Es decir, algunas parejas tienen, de forma estándar, un nivel máximo de 30, otras de nivel 45, 50... independientemente de sus estrellas. Una pareja de tres estrellas puede venir con nivel máximo 50 de forma estándar, y una de 4 estar limitada al nivel 30.

Cada vez que rompas el límite de nivel habrá un nuevo límite, que se rompe exactamente de la misma manera: consiguiendo los objetos necesarios de la tienda, o superando fases de combate de entrenamiento.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir