Sorpresa y cachondeo en Twitter ante el hashtag oficial #pokemonmastersex

El lanzamiento de Pokémon Masters EX se ha promocionado en redes sociales con un desafortunado hashtag oficial algo subido de tono y actualmente es trending topic en Espańa
Pokémon Masters EX se promociona en Twitter con un desafortunado hashtag.
·
Actualizado: 23:55 2/9/2020

Pokémon Masters, uno de los juegos para móviles de esta gran franquicia de monstruos de bolsillo, se ha actualizado recientemente con un gran parche que, entre otras cosas, ha cambiado el nombre del videojuego: ahora se llama 'Pokémon Masters EX'. Escrito así no crea ningún tipo de confusión, pero si eliminamos los espacios y las mayúsculas puede llevar a engańo. Eso es justo lo que ha pasado hoy con un desafortunado hashtag en Twitter.

Los usuarios de esta red social se han quedado perplejos al ver cómo de repente aparecía en su timeline el hashtag #pokemonmastersex, una etiqueta que se ha convertido en tendencia y que, además, va acompańada de un emoji especial: este tipo de iconos sólo se incluyen en hashtags oficiales, por lo que la sorpresa iba todavía a más… żHa patrocinado The Pokémon Company un hashtag sexual de Pokémon?

Obviamente la respuesta es no, pero hasta que se ha descubierto el verdadero origen del hashtag las redes han aprovechado para hacer chanza con la equivocación. Si buscamos en las tendencias de Twitter veremos cómo #pokémonmastersex es una de las etiquetas más utilizadas, aunque no sea precisamente para hablar del juego, sino más bien para publicar memes sobre el desafortunado nuevo nombre que han escogido para Pokémon Masters.

Pokémon Masters EX, una gran actualización de contenido

Dejando a un lado esta simpática anécdota, cabe mencionar que la actualización Pokémon Masters EX llegó el pasado 28 de agosto a móviles iOS y Android cargada de contenido. Una de sus principales novedades es que las Parejas de Compis pueden alcanzar ahora un límite de poder de seis estrellas EX, algo que no sólo mejorará la potencia de los compańeros sino que también desbloqueará colores alternativos para el atuendo de los personajes. Este nuevo límite irá llegando poco a poco a todas las parejas de compańeros, pero la primera Pareja de Compis que estrenará este nuevo límite de poder serán Rojo (Traje S) y Charizard.

Sorpresa y cachondeo en Twitter ante el hashtag oficial #pokemonmastersex Imagen 2

Pokémon Masters EX también ha recibido un nuevo modo de juego con esta actualización: combates contra el Alto Mando y el Campeón de cada región (aunque en un primer momento sólo estarán disponibles los entrenadores de Kanto. Los jugadores podrán seleccionar si quieren enfrentarse a estos combates en nivel normal o en difícil: en este último los rivales cambiarán cada semana los Pokémon de su equipo.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir