Más poder en Pokémon Go: Cómo funciona y cómo aprovecharlo

Si eres nuevo o principiante en el juego te explicamos para qué sirve la opción llamada Más poder en Pokémon Go.
Más poder en Pokémon Go: Cómo funciona y cómo aprovecharlo
·

Si acabas de llegar a Pokémon Go y eres un principiante en este título, tal vez te preguntes para qué sirve una opción llamada "Más poder" que aparece en la ficha de cada uno de los Pokémon que capturas y se almacenan en tu colección. En este apartado de nuestra guía de trucos y consejos te damos una respuesta sencilla para aclarar tus dudas.

¿Para qué sirve "Más poder"?

Pokémon Go - Para qué sirve la opción Más poder

Anteriormente esta opción era conocida como "Dar más", pero Niantic le cambió el nombre por Más poder. Así se entiende mejor cuál es su función, pero por si no te quedase claro, has de saber que este botón que aparece en la ficha de tus Pokémon sirve básicamente para aumentar el poder de nuestras criaturas a cambio de gastar una cierta cantidad requerida de Polvo estelar y Caramelos de su especie.

PUBLICIDAD
  • El Polvo estelar es común a todo el juego, es decir, sirve para todos los Pokémon y se consigue de muchas maneras distintas.
  • Sin embargo, los caramelos son exclusivos de cada especie Pokémon (a excepción de los caramelos raros).

Al usar el botón "Más poder" estarás fortaleciendo a tu Pokémon y aumentando su barra de PC, lo que se conoce como Puntos de Combate. Esto aumenta su nivel, por decirlo de alguna manera, ya que subirán atributos como su salud máxima o su fuerza de combate. Obviamente, cuanto más fuerte sea tu Pokémon, más retos podrás afrontar con él, por lo que Más poder es una opción muy a tener en cuenta y la relacionada principalmente con el entrenamiento de criaturas en Pokémon Go.

¿Cómo aprovecharlo al máximo?

Recuerda que gracias a nuestra calculadora de PC podrás saber con antelación cuántos PC será capaz de alcanzar tu Pokémon al evolucionarlo, algo muy útil si estás buscando invertir bien tus Polvos estelares y Caramelos. No olvides valorar los IV's de tu Pokémon para saber si tienes un ejemplar perfecto. Te compensará entrenar solo a los mejores y con mayor potencial para ser poderosos a la larga.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir