¿Cómo cambiar de Equipo en Pokémon Go?

Te contamos cómo puedes cambiar de Equipo en Pokémon Go con un Medallón de Equipos y las restricciones que existen por hacerlo.
¿Cómo cambiar de Equipo en Pokémon Go?
·

¿Se puede cambiar de Equipo en Pokémon Go? Esta es una de las dudas más frecuentes y comunes que los jugadores del título de Niantic se han hecho desde el lanzamiento del juego en 2016. En esta página de nuestra guía de trucos y consejos vamos a responder a esta pregunta; sí, se puede cambiar de Equipo y a continuación te contamos cómo puedes hacerlo.

Cómo cambiar de Equipo en Pokémon Go

Durante varios años en Pokémon Go no estaba permitido cambiar de Equipo. Es decir, al llegar al nivel 5 de Entrenador debías elegir a qué Equipo te unías, si a Sabiduría, Valor o Instinto, y la decisión era imposible de cambiar más adelante. La única manera que existía de escoger otro equipo era comenzando una nueva partida con otra cuenta desde cero.

PUBLICIDAD

Por suerte, tras las peticiones de la comunidad, Niantic añadió un método en el juego para poder cambiar de Equipo a placer. Para ello debes hacer lo siguiente:

  • Abre el juego: y entra en la tienda virtual.
  • Busca el objeto: llamado Medallón de Equipos.
  • Compra el objeto: a cambio de 1.000 Pokémonedas.
  • Una vez comprado: entra en la mochila y usa el Medallón de Equipos para elegir otro equipo al que quieras unirte.

Cómo cambiar de Equipo en Pokémon Go con un Medallón de Equipos

Restricciones por cambiar de Equipo

Aunque ya se puede cambiar de Equipo en Pokémon Go, hay que tener en cuenta que no es posible hacerlo siempre que nos apetezca comprando el Medallón de Equipos. Para controlar que no haya muchísimos cambios a menudo Niantic estableció unas restricciones.

Al comprar el Medallón de Equipos de la tienda, este objeto desaparecerá hasta que transcurran 365 días. Es decir, deberás esperar un año entero si quieres volver a comprar un Medallón de Equipos para cambiar de equipo. Por lo tanto, aunque la decisión ya no tan crucial como antes y se puede cambiar en algún momento, sigue siendo importante que elijas el Equipo que más te guste desde el principio, ya que el medallón no es precisamente barato.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir