Pokémon GO: Todos los códigos promocionales y cómo canjearlos

Te enseñamos los códigos promocionales que puedes canjear ahora mismo en la tienda de Pokémon GO para conseguir gratis recompensas. Si no sabes cómo se hace te lo explicamos muy fácil.
Pokémon GO: Todos los códigos promocionales y cómo canjearlos
·

Como tantos otros juegos free to play para móviles con compras integradas, Pokémon GO ofrece en ocasiones algunos códigos promocionales con los que los jugadores podemos conseguir totalmente gratis recompensas geniales. A todos nos encanta usar un código para recibir objetos sin pasar por caja, por eso en este apartado de nuestra guía de trucos y consejos te enseñamos los códigos que están habilitados en estos momentos y cómo se canjean.

Ten en cuenta que todos los códigos que salen tienen un tiempo de validez y están disponibles solo por algunos periodos. La mayoría de las veces hay nuevos códigos por eventos o fechas especiales del año.

PUBLICIDAD

Códigos promocionales de Pokémon GO disponibles

Actualmente estos son los códigos promocionales que siguen siendo hábiles en Pokémon GO:

Código por regresar al juego

Pokémon GO - Código por regresar al juego

  • Validez para: todo el mundo (Android e iOS).
  • Fecha de validez: disponible permanentemente en el tiempo (se debe canjear antes de transcurridos 3 días de recibirlo).
  • Recompensas: 3 incubadoras + 1 huevo suerte.

En ocasiones el correo oficial de Pokémon GO Live te contactará al email que tengas asociado a tu cuenta del juego para regalarte un código promocional exclusivo (el código estará dentro del correo y es único para ti). Este correo se suele enviar a jugadores que llevan un tiempo sin abrir la aplicación del juego. Es decir, es un incentivo para hacerlos volver a iniciar sesión.

Nota: si al introducir el código recibes un mensaje de error, significa que el código ya ha caducado (procuraremos actualizar esta lista lo más pronto posible para evitar compartir códigos inservibles).

¿Cómo se canjean los códigos en Pokémon GO?

Canjear códigos promocionales en Pokémon GO es muy fácil y solo hay que seguir unos sencillos pasos. Dependiendo del dispositivo en el que disfrutes del juego tendrás que hacer una cosa u otra. Así que aquí debajo te explicamos los métodos tanto para móviles Android como iOS.

Canjear códigos en Android

Pokémon GO - Canjear códigos en Android

  • Si juegas a Pokémon GO desde Android es muy fácil canjear códigos. En la vista del mapa general toca el menú principal de la Poké Ball.
  • Ahora toca el botón de Tienda.
  • Dirígete a la parte de abajo de la tienda, la más inferior, donde aparece un recuadro que dice "Promociones".
  • Introduce el código en el campo de texto y al finalizar toca Canjear. Ya deberías recibir inmediatamente los objetos del código.

Canjear códigos en iOS

Pokémon GO - Canjear códigos en iOS

  • En el caso de que juegues a Pokémon GO en dispositivos móviles de Apple, con sistema iOS, debes saber que no se puede canjear un código desde dentro de la propia aplicación.
  • Para ello debes entrar en este enlace oficial de canjear ofertas de Niantic.
  • Inicia sesión con las credenciales de tu cuenta de Pokémon GO.
  • Escribe el código de la oferta promocional que quieres canjear.
  • Ahora canjea el código y la próxima vez que entres al juego ya deberías tener en tu inventario los objetos gratis.

¿Cómo encontrar y conseguir más códigos para Pokémon GO?

Si quieres buscar más códigos promocionales de Pokémon GO o estar al tanto de futuros códigos que la compañía Niantic o Nintendo puedan liberar, entonces tienes que prestar atención a los canales oficiales de dichas empresas.

Te recomendamos que sigas estas cuentas oficiales:

En estas cuentas es donde normalmente se comparten códigos oficiales para Pokémon GO, así que la manera de conseguirlos y poder canjearlos a tiempo es estando muy atento para no dejarlos escapar. Nuestra intención es mantener esta entrada actualizada constantemente con todos los códigos hábiles del juego para que tú solo tengas que acudir a esta página para verlos, pero por si acaso se nos pasa de largo alguno, no está de más que sepas cómo encontrarlos por tu cuenta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir