Cómo descargar gratis Pokémon Go en móviles Android e iOS

Te enseńamos cómo descargar totalmente gratis Pokémon Go en móviles, para dispositivos con sistemas operativos Android e iOS. ˇJuega en cualquier lugar y hazte con todos!
Cómo descargar gratis Pokémon Go en móviles Android e iOS
·

Pokémon Go es uno de los juegos móviles más populares que existen en el mercado desde su estreno en el verano del ańo 2016. Se trata de una adaptación de la popular franquicia de Nintendo que está disponible totalmente gratis para descargar en dispositivos Android e iOS. En esta página de nuestra guía de trucos y consejos te vamos a enseńar los pasos que debes seguir si quieres descargarlo en tu móvil y jugar allá donde vayas.

Cómo descargar gratis Pokémon Go en móviles Android

żCómo descargar gratis Pokémon Go en móviles Android?

PUBLICIDAD

En el caso de que tu móvil sea Android, para descargar gratis Pokémon Go tendrás que seguir estos pasos:

  • Accede a este enlace de la tienda de Google Play.
  • O escribe el nombre del juego directamente en el buscador de Play Store.

Una vez estés dentro, solo tienes que pulsar en el botón que dice "Instalar" para que dé comienzo la descarga e instalación en tu dispositivo. Ten en cuenta que necesitas tener suficiente espacio libre en la memoria de almacenamiento para poder instalarlo. La aplicación del juego ocupa unos 40 MB.

Cómo descargar gratis Pokémon Go en móviles iOS

żCómo descargar gratis Pokémon Go en móviles iOS?

Si tu móvil es de Apple y por lo tanto tienes un sistema operativo iOS, entonces necesitas seguir estos pasos para descargar gratis Pokémon Go:

  • Accede a este enlace de la tienda de Apple Store.
  • O escribe el nombre del juego directamente en el buscador de la app de Apple Store.

Una vez dentro solo debes darle al botón de "Instalar" para comenzar la descarga e instalar el juego en tu dispositivo. Recuerda que la aplicación necesita un espacio libre de unos 363,8 MB.

Móviles compatibles con Pokémon Go

Si tienes dudas acerca de si tu dispositivo móvil será o no compatible con Pokémon Go, no te preocupes, puedes consultar nuestra página de requisitos mínimos en Android e iOS de Pokémon Go.

No hay que olvidar que Pokémon Go es una aplicación especialmente optimizada para smartphones y no para tablets. Además, se no se garantiza la compatibilidad con dispositivos sin funciones GPS ni con aquellos que solo se puedan conectar a redes Wi-Fi.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir