Mario Kart Tour se podrá jugar en modo horizontal gracias a su nueva actualización

La próxima actualización de Mario Kart Tour permitirá a los jugadores escoger entre el formato vertical o el horizontal, este último con una nueva interfaz de controles.
Mario Kart Tour estrena modo horizontal.
·
Actualizado: 16:00 20/7/2020

Nintendo ha anunciado hoy que la nueva actualización de Mario Kart Tour, la versión para móviles de su popular juego de carreras, incluirá un nuevo modo para jugar en formato horizontal. Desde su lanzamiento, esta adaptación se había presentado para ser experimentada exclusivamente en vertical, favoreciendo así el juego rápido con una sola mano.

Con este nuevo modo, Mario Kart Tour ofrecerá a los jugadores la opción de escoger si quieren competir en vertical o en horizontal. No sólo se trata de un cambio de disposición de lo que ocurre en pantalla, sino que también se modificará completamente la interfaz de manejo de los vehículos. Nintendo ha publicado un nuevo vídeo en la cuenta oficial del juego en Twitter; en él se muestra cómo rinde Mario Kart Tour en modo horizontal. Podéis verlo bajo estas líneas.

Esta actualización estará disponible el 21 de julio tanto en iOS como en Android, plataformas en las que está disponible gratuitamente Mario Kart Tour.

Nintendo reduce su apuesta por el mercado móvil

Aunque la compañía siga manteniendo sus juegos móviles existentes, como en el caso de Mario Kart Tour, recientemente se supo que Nintendo planea reducir sus esfuerzos en el mercado móvil a base de limitar los lanzamientos en dicha plataforma. Según informaciones de Bloomberg, Nintendo no lanzará ningún videojuego para móviles hasta finales de este año fiscal, es decir, hasta marzo de 2021.

Al parecer la compañía no ha quedado satisfecha con los resultados de su incursión en este complicado sector y planea seguir avanzando con pies de plomo. Ya ha probado varios modelos de negocio que van desde el free-to-play clásico hasta el modelo de Super Mario Run, que pese a ser un juego de pago incluye una demo gratuita que invita al jugador a probar su propuesta jugable.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir