Vandal

Mario Kart Tour: Cómo conseguir Maxiestrellas y puntos (muy rápido)

En Mario Kart Tour avanzarás en tus copas y las temporadas logrando muchos puntos en carreras y obteniendo Maxiestrellas. ¡Te contamos todos los consejos, trucos y secretos para que consigas montones!
Mario Kart Tour: Cómo conseguir Maxiestrellas y puntos (muy rápido)
·

Mario Kart Tour tiene un sistema muy curioso de puntos y Maxiestrellas como pocas veces se han visto en la saga. Conseguir y aumentar tu cantidad de puntos por carrera, así como las Maxiestrellas, te hará avanzar por las copas de cada nueva temporada (y te recompensará con premios). Esto es algo vital si no quieres quedarte atascado y deseas ser el mejor. En este apartado de nuestra guía te mostraremos las mejores claves y consejos para que consigas gran cantidad de Maxiestrellas y puntos muy rápido.

¿Qué son las Maxiestrellas y cómo ganarlas?

Empecemos por lo más básico, por si tienes dudas. Las Maxiestrellas son lo que hace que desbloqueemos copas, y gracias a ellas podemos jugar en todos los circuitos y alcanzar regalos de temporada con jugosos premios. Las Maxiestrellas se obtienen dependiendo de nuestro desempeño en las carreras. Cada carrera exige una puntuación mínima y máxima a superar para ganarnos las Maxiestrellas. Por ejemplo, en una carrera nos pueden pedir 1.800 puntos totales para ganar una estrella, y 4.800 para ganar las 4 estrellas. Si lo hacemos muy mal no ganaremos ni una.

PUBLICIDAD

Cada copa tiene 3 carreras con un máximo de 4 Maxiestrellas cada una. Y finalmente un reto especial como el de hacer un tiempo récord en un circuito o realizar determinada cantidad de saltos, en estos retos como máximo puedes ganar 3 Maxiestrellas. Es decir, si logras superar una copa al 100% habrás ganado 15 Maxiestrellas en total.

Completa desafíos para ganar Maxiestrellas

Mario Kart Tour Consejos para ganar muchas Maxiestrellas

Ten en cuenta la lista de desafíos que existen en Mario Kart Tour. Estos estarán disponibles cuando hayas superado tus 7 primeras copas. Realizar los objetivos de los desafíos otorga premios y entre ellos puedes ganarte varias Maxiestrellas (una forma genial de ampliar las que tienes).

Los objetivos de los desafíos pueden ir desde "Añadir 3 amigos", "Conseguir 600 puntos o más con un piloto" a "Ejecutar 5 combos fantásticos", etcétera... Hay los siguientes grupos:

  • Desafíos Estándar: Generalmente te darán rubíes, lo cuales te vienen de perlas.
  • Desafíos Dorados: Solo accesibles para quienes pagan la suscripción mensual del juego.
  • Desafíos de Temporada: Van cambiando con cada nueva temporada temática que sale, cada una dura dos semanas y te recompensan con muchas Maxiestrellas.
  • Desafíos Diarios: Hay hasta 3 que puedes completar sin mucho esfuerzo cada día para ganar aún más Maxiestrellas.

¿Qué son los puntos y cómo aumentar la cantidad que consigues?

Obviamente por lo comentado más arriba ya sabréis para qué sirven exactamente los puntos: para ganar Maxiestrellas, claro. Los puntos son el resultado de lo bien que juguemos nuestras carreras. Se consiguen de muchas formas diversas, por ejemplo es importante saber que:

  • Los pilotos te dan una puntuación base.
  • El vehículo te da también una puntuación base.
  • El ala delta te da una puntuación base.
  • La velocidad CC de las carreras influye en la puntuación final, cuanto más rápido, más puntos.
  • Dependiendo de lo bien o mal que quedes en las carreras, te darán más o menos puntos. Intenta ganar siempre que puedas.

También, entre otras cosas, hay acciones concretas durante las carreras que dan puntos:

  • Si logras golpear a tus rivales con objetos.
  • Si realizas y encadenas muchos saltos o planeos.
  • Si consigues realizar derrapes y turbos.
  • Si consigues crear combos enlazando todas estas acciones rápido se multiplicarán tus puntos.

Para saber exactamente cómo de bien lo estás haciendo un consejo básico es que al final de cada carrera consultes tus datos pulsando en la opción llamada "Acciones realizadas". Ahí se te desglosarán todos los puntos que has conseguido y porqué los has conseguido. Es una buena manera de ver qué es lo que estás haciendo bien o qué puedes mejorar en tus próximas carreras.

Mejora los niveles de tus pilotos, vehículos y alas delta

Mario Kart Tour Consejos para ganar muchos puntos

Sobre lo mencionado anteriormente, hay un detalle a tener bastante en cuenta para incrementar mucho la ganancia de tus puntos. Por supuesto, a parte de intentar ganar o quedar lo mejor posible en las carreras, ya que eso da una gran cantidad de puntos, tienes que mejorar los niveles de tus pilotos, vehículos y alas delta. Hay dos aspectos de ellos que se pueden mejorar:

  • Sus puntos base.
  • Su nivel de característica.

Mejorar los pilotos

¿Cómo se pueden mejorar la puntuación base? Pues directamente obteniendo puntos en las carreras subes la experiencia de los personajes para aumentar poco a poco la puntuación base de cada elemento. Es vital hacerlo ya que el personaje, junto con el vehículo y el ala, te otorgan muchos puntos al final de cada carrera. Si por ejemplo tienes un Mario con 564 puntos base, un vehículo de 456 puntos, y un ala delta de 499, al final de la carrera habrás obtenido 1.519 puntos que se sumarán a tu total tan solo por usar estas tres cosas.

Además la puntuación base puede aumentarse si decidimos invertir en ella cupones. Los cupones pueden conseguirse como premios de temporada, premios diarios por iniciar sesión o directamente comprándolos en la tienda del juego con dinero real o a cambio de monedas.

Por el otro lado tenemos los mencionados niveles de característica. Los personajes también pueden mejorar este nivel pero en este caso tan solo si invertimos en ellos los correspondientes cupones, lo que hará que las probabilidades de furor se multipliquen con cada nuevo nivel (y por lo tanto puedes llegar a sacar más objetos de las cajas en las carreras y habrá más posibilidades de conseguir puntos por acciones).

Mejorar vehículos y alas delta

En el caso de los vehículos y alas delta la cosa es bastante similar a los pilotos. La puntuación base funciona igual, excepto que los niveles de característica repercuten en el tiempo que tienes para enlazar combos y en los puntos extra que estos te otorgan. Además, los vehículos y alas delta también tienen sus propios circuitos propicios, si los usas en ellos te darán bonificaciones por combo y tiempo que multiplicarán tus puntos mucho.

Sube tu nivel de jugador

Una última cosa a tener en cuenta es tu nivel de jugador. Puede que no lo creas relevante para conseguir Maxiestrellas o puntos, pero al final del día te vendrá bien mejorarlo. Lo bueno es que con todo lo que hagas en el juego irás progresando poco a poco en tus niveles de jugador. Es especialmente interesante subirlo ya que al llegar al nivel 3, el nivel 7 y el nivel 12, desbloquearás en la tienda acceso a elementos mejores y más raros para comprar con monedas.

Si inviertes tus rubíes sabiamente en el modo Fiebre del Oro (gasta 25 rubíes para multiplicar las monedas), podrás sacarte muchísimas monedas con las que luego comprar elementos de la tienda. De esta forma te recomendamos que amplíes tu catálogo de pilotos, vehículos y alas delta para que tengas una selección lo más variada posible, así siempre te asegurarás poder jugar en cada circuito con los elementos más propicios para cada uno. Al final, siguiendo todas estas claves que te hemos dado, multiplicarás mucho la obtención de puntos para conseguir montones de Maxiestrellas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir