Así es Madrid en Mario Kart Tour: De la Puerta del Sol al Retiro pasando por el Bernabéu

Ya está disponible el nuevo circuito 'Paseo por Madrid' del juego de Mario Kart para móviles. La comunidad ha encontrado multitud de referencias a lugares icónicos de la ciudad española.
·

La semana pasada os hablábamos de que Mario Kart Tour, la entrega para móviles de la famosa saga de karts de Nintendo, iba a recibir un nuevo circuito ambientado en Madrid. Pues bien, dicha pista ya está disponible en el juego gratuito para iOS y Android, así que hemos podido ver con todo lujo de detalles cómo es la recreación de la capital de España en el universo Mario Kart.

Nada más salir el nuevo circuito de Mario Kart Tour, cuyo nombre oficial es 'Paseo por Madrid', la red se ha llenado de imágenes y gameplays que muestran al detalle cómo es la ciudad en este juego para móviles. La pista tiene dos versiones, cada una con sus diferentes alternativas, pero todas empiezan desde el mismo sitio: la Puerta del Sol.

PUBLICIDAD

Detalles muy madrileños en Mario Kart Tour

Hay muchos puntos de interés de Madrid que ya pudimos intuir en el tráiler oficial, pero con la llegada del circuito al juego se han desvelado muchas otras referencias que no se vieron en el vídeo: en Paseo por Madrid pasamos por la estación de Atocha, el parque de El Retiro, la Puerta de Alcalá e incluso por debajo del letrero de Schweppes de la Gran Vía, que ha cambiado la marca de la tónica por un más genérico "Sparkling".

Otro detalle que gustará a los fans del Real Madrid es que una buena parte del circuito de Mario Kart Tour transcurre dentro del estadio Santiago Bernabéu, donde Goombas gigantes nos lanzan pelotas de fútbol. No es el único interior por el que pasamos al competir en esta pista: también podemos entrar en el mercado de San Miguel y pasar por en medio de la Plaza Mayor.

Si queréis ver la Madrid de Mario Kart Tour con vuestros propios ojos, os recordamos que el juego está disponible gratis en iOS y Android.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir