Vandal

Mario Kart Tour: ¿Cómo conseguir monedas rápidamente?

¿No sabes cómo conseguir más monedas en Mario Kart Tour? no te preocupes, te enseñamos los mejores métodos.
Mario Kart Tour: ¿Cómo conseguir monedas rápidamente?
·

Mario Kart Tour ya está disponible para descargar y como otros juegos free to play tiene dos tipos de monedas. Los rubíes son la divisa que hay que pagar con dinero real (aunque también hay formas de conseguirlas gratis), mientras que las monedas se consiguen jugando y sirven para comprar en la tienda nuevos personajes, vehículos y accesorios para los karts.

Monedas en Mario Kart Tour

La manera más rápida de conseguir monedas

La manera más rápida de conseguir monedas es a través del modo Fiebre del oro. Puedes acceder a él pulsando sobre tu total de monedas en la parte superior central de la pantalla principal del juego.

PUBLICIDAD

Fiebre del Oro Mario Kart Tour

Para entrar en el modo Fiebre del oro hay que pagar rubíes o cupones. En este modo controlamos a un Mario Dorado en un circuito repleto de monedas amarillas y rojas (cuentan el doble). No hace falta pasar por encima para recogerlas: Mario las irá aspirando al pasar cerca. En total, podemos conseguir hasta 389 monedas.

Esa cifra se multiplicará según la cantidad de rubíes pagados para entrar a Fiebre de oro.

  • 5 rubíes: Monedas x2
  • 15 rubíes: Monedas x6
  • 25 rubíes: Monedas x10

Conseguir monedas en fiebre del oro Mario Kart Tour

Conseguir monedas gratis y jugando

En todos los circuitos de Mario Kart Tour encontrarás monedas en la pista que recogerás al pasar por encima de ellas. Además, según lo bien que lo hagas en la carrera (haciendo buenos derrapes, tirando objetos a oponentes, saliendo con turbo, etcétera) se sumarán monedas extra al contador al acabar la fase.

También hay monedas gratis en las bonificaciones por iniciar sesión. Cada día que entremos al juego, se nos otorgarán, de manera alternativa, 100 monedas o 5 rubíes.

Monedas gratis en Mario Kart Tour

Al ir comprando Premios de temporada con las Maxiestrellas conseguidas al completar copas también obtendremos monedas en algunos casos. Además, los suscriptores del Pase dorado (5,49 euros al mes) obtendrán mayores beneficios de esos paquetes, entre ellos, más monedas en ciertos casos.

Fran G. Matas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir