Cómo conseguir efecto Furor en Mario Kart Tour y mejorar su probabilidad

¿Quieres arrasar en todas tus carreras de Mario Kart Tour? ¡Entonces necesitarás activar el efecto furor! Te enseñamos cómo conseguirlo y cómo mejorar su probabilidad.
Cómo conseguir efecto Furor en Mario Kart Tour y mejorar su probabilidad
·

Una de las particularidades de Mario Kart Tour, el videojuego de la franquicia de Nintendo para móviles, es el llamado efecto Furor, un modo temporal que podemos activar en nuestras carreras para beneficiarnos de sus ventajas.

Muchos jugadores tienen dudas acerca de cómo conseguir activar el Furor o cómo pueden mejorar su probabilidad de efecto, así que por eso hemos preparado esta guía desde Vandal para esclarecer la cuestión y que puedas convertirte en el mejor en las pistas.

PUBLICIDAD

¿Qué es el furor y cómo se consigue?

El furor es un efecto ligado a todos los pilotos de Mario Kart Tour que se puede activar en nuestras carreras y que sirve para que al abrir cajas de objetos haya probabilidades de que tengamos durante un corto periodo de tiempo infinitos usos de un mismo objeto y seamos invencibles. Es decir, si en una caja nos toca un plátano, pero se activa el efecto furor, tendremos infinitos plátanos por unos segundos y no nos pueden hacer daños.

Para poder tener probabilidad de que el furor se active, debemos jugar en los diferentes circuitos del juego con el piloto más idóneo para cada uno. Como sabréis, en Mario Kart Tour los pilotos tienen circuitos propicios (que pueden consultarse en la ficha de cada uno). Cada piloto tiene 3 niveles de "afinidad", por llamarlo de alguna manera, con los circuitos.

  • Nivel 1: un objeto por cada caja.
  • Nivel 2: dos objetos por cada caja.
  • Nivel 3: tres objetos por cada caja (y probabilidad de furor).

Guía Mario Kart Tour - Cómo se consigue el efecto furor

Fijémonos en el caso de la imagen adjuntada con Rey Boo, por ejemplo. Si jugamos con él y queremos tener opción a que se nos active el furor, deberemos usarlo en algún circuito en los que es propicio a nivel 3, como Valle Fantasma 1R o Mansión de Luigi en su caso. En estos circuitos además de que de las cajas nos saldrán los objetos duplicados por tres, tendremos altas probabilidades de que en algún momento aleatorio se active el furor.

Activar el furor tiene unas ventajas muy buenas, ya que nos ayuda a posicionarnos mucho mejor dentro de cada carrera, y sobre todo, hace que consigamos muchísimos más puntos durante su duración (recuerda pulsar la pantalla con un dedo libre rápidamente cuando se active el furor). Así, podremos llegar a ganar a la larga más Maxiestrellas en las copas.

¿Cómo se mejora la probabilidad de furor?

Ahora pasemos a hablar sobre cómo se puede mejorar la probabilidad de conseguir el efecto furor. Hay que saber que el efecto suele ser bastante aleatorio, y dependiendo del objeto es más o menos difícil que nos salga. Por ejemplo, si vas primero en la carrera suele ser habitual que el furor se active si te toca un plátano o una moneda en las cajas. En cambio, si vas último suele tocar más a menudo el Caparazón azul.

Guía Mario Kart Tour - Qué es el efecto furor

La probabilidad de conseguir furor se puede mejorar al subir el nivel de característica de los personajes. Este nivel se puede consultar en la ficha individual de cada piloto, junto a sus puntos base. La mejora de característica cuesta cupones, en concreto los de color verde. Y su probabilidad mejora dependiendo de la categoría del piloto; común, singular o megasingular de la siguiente manera:

Niveles de característica: Pilotos Comunes

  • Nivel 1: 0% de probabilidad de furor.
  • Nivel 2: +2% de probabilidad de furor. Puntos extra x1.
  • Nivel 3: +2% de probabilidad de furor. Puntos extra x2.
  • Nivel 4: +4% de probabilidad de furor. Puntos extra x3.
  • Nivel 5: +4% de probabilidad de furor. Puntos extra x4.
  • Nivel 6: +6% de probabilidad de furor. Puntos extra x5.

Niveles de característica: Pilotos Singulares

  • Nivel 1: +1% de probabilidad de furor.
  • Nivel 2: +3% de probabilidad de furor. Puntos extra x1.
  • Nivel 3: +3% de probabilidad de furor. Puntos extra x2.
  • Nivel 4: +5% de probabilidad de furor. Puntos extra x3.
  • Nivel 5: +5% de probabilidad de furor. Puntos extra x4.
  • Nivel 6: +8% de probabilidad de furor. Puntos extra x5.

Niveles de característica: Pilotos Megasingulares

  • Nivel 1: +2% de probabilidad de furor.
  • Nivel 2: +4% de probabilidad de furor. Puntos extra x1.
  • Nivel 3: +4% de probabilidad de furor. Puntos extra x2.
  • Nivel 4: +7% de probabilidad de furor. Puntos extra x3.
  • Nivel 5: +7% de probabilidad de furor. Puntos extra x4.
  • Nivel 6: +10% de probabilidad de furor. Puntos extra x5.

Guía Mario Kart Tour - Cómo mejorar la probabilidad de conseguir furor

Hay que tener en cuenta que también se puede mejorar un punto de característica cada vez que compres en la tienda a un personaje que ya tienes desbloqueado, o si este te toca como repetido en las tuberías del juego.

Recuerda que los cupones de característica pueden comprarse habitualmente en la tienda del juego a cambio de monedas, o podrían llegar a tocarte en una bonificación por iniciar sesión diariamente.

Cuanto más nivel de característica tenga tu piloto, y mejor grado de categoría, más probabilidades habrá de conseguir el ansiado efecto furor en distintos circuitos. Recalcamos que es una característica ligada exclusivamente a los pilotos, ya que las características de los vehículos mejoran los puntos de acción obtenidos y las altas delta alargan los tiempos de los combos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir