¿Cómo descargar gratis Mario Kart Tour en Android y iPhone?

¿No sabes cómo descargar gratis Mario Kart Tour para Android o iOS? no te preocupes, te enseñamos como hacerlo de formas distintas.
¿Cómo descargar gratis Mario Kart Tour en Android y iPhone? - Mario Kart Tour
·

El nuevo juego gratis de Nintendo y DeNA, Mario Kart Tour, ya está disponible en App Store y Google Play Store, las tiendas digitales de los iPhone, iPad y teléfonos y tabletas Android. En este artículo te contamos cómo descargarlo gratis.

Descargar Mario Kart gratis para móviles Android

Para descargar Mario Kart Tour en vuestros teléfonos o tabletas Android se puede hacer de dos formas diferentes:

  • Desde el navegador: No es necesario que lo hagáis desde el dispositivo: podéis acceder a la versión web de la tienda de Google Play Store si hacéis click en el anterior enlace desde el ordenador, seleccionar el dispositivo donde queráis descargarlo, y hacer clic en Instalar. La aplicación aparecerá en vuestro móvil o tablet automáticamente.
  • Desde la aplicación de Google Play Store: y buscar manualmente el juego. Si hacéis clic en el anterior enlace desde un móvil con Android, se abrirá automáticamente la ficha de Mario Kart Tour en la tienda de Google.

Descargar Mario Kart para iPhone y iPad

A ligual que ocurre como con Android también podemos descargar el juego para iOS de dos formas diferentes:

PUBLICIDAD
  • Desde el navegador: Si estáis viendo esta web desde el móvil o la tableta, al entrar en el anterior enlace se abrirá automáticamente la ficha del juego en la tienda de aplicaciones de Apple.
  • Desde la aplicación de Play Store: Para descargar Mario Kart Tour en vuestro iPhone o iPad tendréis que acceder a la aplicación App Store desde el dispositivo y buscar el juego.

No os olvidéis que para poder descargar y jugar a Mario Kart Tour, vuestros móviles también necesitarán cumplir una serie de requisitos recomendados para poder disfrutarlo sin problemas.

Fran G. Matas
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El videojuego de karts para teléfonos móviles iOS y Android ha alcanzado recientemente los 293 millones de dólares de beneficio para Nintendo desde que se puso a la venta en septiembre de 2019.
Nintendo ha anunciado un cambio en el sistema de monetización del juego de conducción para móviles Android y iOS, descartando las tuberías e inaugurando una tienda con contenidos en rotación.
El juego adapta la emblemática saga de conducción de Nintendo para dispositivos iOS y Android. Los ingresos totales del título también superan los 200 millones de dólares.
La próxima actualización de Mario Kart Tour permitirá a los jugadores escoger entre el formato vertical o el horizontal, este último con una nueva interfaz de controles.
La compañía japonesa ha probado varios modelos de negocio en sus productos para smartphones, pero no han alcanzado los beneficios esperados con ninguno de ellos.

Buscar en la guía

Flecha subir