Vandal

Mario Kart Tour: Móviles y tablets compatibles y sus requisitos

¿Quieres saber si puedes jugar a Mario Kart Tour con tu móvil o Tablet? te mostramos los dispositivos compatibles con el juego y los requisitos que necesitas.
Mario Kart Tour: Móviles y tablets compatibles y sus requisitos
·

Mario Kart Tour, el juego de carreras para móviles desarrollado por DeNA, ya está disponible en todo el mundo para dispositivos iOS (iPhone y iPad) y Android (tanto móviles como tabletas). Sin embargo, hay algunos requisitos para hacerlo funcionar correctamente.

El juego, desarrollado por DeNA (los mismos que Fire Emblem Heroes y Animal Crossing Pocket Camp), es un título de conducción que se juega en vertical y con aceleración automática: los jugadores deberán encargarse del giro, los derrapes y el lanzamiento de objetos. Por lo tanto, la pantalla está repleta de acción y efectos constantemente, y es por ello por lo que los dispositivos menos potentes no pueden ejecutarlo.

Móviles y tabletas de Apple compatibles

El requisito fundamental para que Mario Kart Tour funcione en vuestro iPhone o iPad es que esté tenga instalado iOS 10.0 o superior. Es decir, cualquier móvil posterior al iPhone 5s; y cualquier tableta posterior al iPad Air, iPad mini 2, iPad Pro y iPad de quinta generación.

PUBLICIDAD

Sin embargo, desde Nintendo recomiendan lo siguiente:

  • iPhone: iPhone 6s o más reciente.
  • iPad quinta generación: Air 2, mini 4 o más reciente.
  • iPad touch: a partir de la séptima generación con procesador de 64 bits.

Saltándonos la recomendación de Nintendo, desde VANDAL hemos probado el título en un iPhone 6 y, aunque el rendimiento no es óptimo, puede jugarse sin problemas.

Móviles y tabletas Android compatibles

Debido a la amplia variedad de dispositivos Android que hay en el mercado de decenas de marcas distintas, es imposible elaborar un listado de los teléfonos y tabletas compatibles.
El requisito básico es que el teléfono tenga instalado Android 4.4 o más reciente. Eso sí, desde Nintendo avisan que, aunque tenga ese sistema operativo, "ciertas funciones y especificaciones del dispositivo" podrían impedir que Mario Kart Tour funcione.
Para asegurar un buen rendimiento es necesario que el móvil o la Tablet tengan al menos 1,5 GB de memoria RAM.

En resumen, para jugar a Mario Kart Tour en Android necesitas:

  • Sistema Operativo: Android 4.4 o superior
  • Memoria RAM: 1,5 GB
  • Espacio libre: al menos 587 MB

Descargar gratis Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es un juego free-to-play, es decir, el título es gratuito, pero tiene diversos sistemas de monetización que otorgan ventajas en el juego.
El juego puede descargarse para iPhone y iPad en la App Store a través de este enlace; y para dispositivos Android en la Google Play Store.

Fran G. Matas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir