Mario Kart Tour: Salir con turbo y dominar los derrapes

No sabes cómo salir con turbo al principio de las carreras en Mario Kart Tour o realizar los mejores derrapes? no te preocupes, nosotros te enseñamos a perfeccionar la técnica
Mario Kart Tour: Salir con turbo y dominar los derrapes - Mario Kart Tour
·

La mecánica del Turbo es algo que ha definido siempre a la saga Mario Kart en consolas, y en Mario Kart Tour, el juego gratis de Nintendo para móviles y tabletas Android y iOS, se ha replicado esta habilidad que os permitirá ganar una breve ventaja al salir por primera vez de la línea de meta.

Para hacer el Turbo al comienzo de la carrera, tendréis que estar atentos a la cuenta atrás que aparece al comenzar la carrera. Cuando aparezca el "2", mantened pulsado sobre la pantalla. Cuando el semáforo se ponga en verde, arrancaréis con un pequeño acelerón que dejará atrás al resto de corredores del circuito.

Turbo al inicio en Mario Kart Tour

PUBLICIDAD

A lo largo de la pista también tendréis la oportunidad de hacer turbos derrapando y saltando. Justo cuando saltéis sobre una rampa (o el tronco de un árbol, o cualquier elemento que permita que el kart se eleve), pulsad la pantalla: el personaje hará una acrobacia y al tocar el suelo, hará un miniturbo.
En el caso de los derrapes, funciona exactamente igual que en Mario Kart 8 Deluxe.

Para activar los derrapes, hay que entrar en Ajustes 🡪 Controles 🡪 Derrape manual.

Esto os permitirá derrapar tocando la pantalla. Al girar en una curva, deslizad el dedo hacia la dirección de la curva y mantenedlo. Cuanto más tiempo se esté derrapando, más poderoso será el miniturbo que hará el personaje cuando se termine de derrapar.

También se pueden hacer derrapes si estáis en el modo derrape automático, pero al tener que que deslizar más el dedo para realizarlos, perderás más tiempo, aunque seguramente lo ganes conduciendo mejor si acabas de empezar.

La fuerza de esos turbos se representa con los colores de las chispas que aparecen en las ruedas traseras al derrapar.

  • Azul: miniturbo pequeño
  • Naranja: miniturbo
  • Morado: ultraminiturbo

Por supuesto, hay otras maneras de tener una aceleración máxima mayor en la pista: usando Champiñones, Estrellas y otros ítems. Además, hay que tener en cuenta el Rebufo: cuando vamos pegados a la parte trasera de otro conductor, ganaremos un pequeño acelerón.

Fran G. Matas
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El videojuego de karts para teléfonos móviles iOS y Android ha alcanzado recientemente los 293 millones de dólares de beneficio para Nintendo desde que se puso a la venta en septiembre de 2019.
Nintendo ha anunciado un cambio en el sistema de monetización del juego de conducción para móviles Android y iOS, descartando las tuberías e inaugurando una tienda con contenidos en rotación.
El juego adapta la emblemática saga de conducción de Nintendo para dispositivos iOS y Android. Los ingresos totales del título también superan los 200 millones de dólares.
La próxima actualización de Mario Kart Tour permitirá a los jugadores escoger entre el formato vertical o el horizontal, este último con una nueva interfaz de controles.
La compañía japonesa ha probado varios modelos de negocio en sus productos para smartphones, pero no han alcanzado los beneficios esperados con ninguno de ellos.

Buscar en la guía

Flecha subir