Vandal

Resumen de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale

Si estás buscando algo de la Temporada 9 de Fortnite... aquí darás con todas las cosas que deberías haber completado a lo largo de estas 10 semanas de desafíos.
Resumen de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale
·

La Temporada 9 de Fortnite Battle Royale ya ha terminado. Bueno, más o menos. Nos falta el evento del próximo día 20, que ya parece claro que enfrentará a Cattus y Doggus. Para sorpresa de nadie, todo hay que decirlo.

Sin embargo, en esta ocasión la temporada va a alargarse un poco más con motivo de los Mundiales de Fortnite, así que tenemos un poquito más de tiempo para jugar. Así que, para todos aquellos que aún no hayan completado todos los desafíos de la temporada, queremos ofreceros de manera rápida información sobre todo lo que podríais hacer aún... o que podríais haber hecho.

PUBLICIDAD

Fortbytes

La novedad estrella de la Temporada. Los Fortbytes son una especie de "desafío especial", dividido nada menos que en 100 partes en forma de chips para encontrar a lo largo y ancho de toda la isla. ¿No está mal, verdad?

Fortnite - Mosaico completo de los Fortbytes

Conseguir todos los fortbytes nos da acceso a recompensas especiales. Por ejemplo, el skin secreto de la Temporada 9, Singularidad, solamente se consigue a base de obtener Fortbytes. También conseguirás varios estilos de personajes, herramientas de recolección... en definitiva, como hemos dicho, la estrella de la Temporada 9.

Tiempo Extra

Antes de comenzar la Temporada 10, volvemos a tener desafíos extra con los que desbloquear nuevos skins. ¡No te dejes ninguno!

Desafíos semanales

Como siempre, todos estos desafíos estarán disponibles hasta el momento mismo del cambio de Temporada, así que aún tenéis bastantes días para completarlos todos. Ojo porque alguno puede hacerse muy cuesta arriba. Ten presente que obviamente, son la mejor manera de subir de nivel el Pase de batalla.

Fortnite - Pantalla de personaje

Desafío secreto: Utopía

Como en el resto de temporadas, existe un desafío secreto por cada semana que completes todos los desafíos semanales. Sin embargo, en esta ocasión, Utopía, el nombre del desafío secreto, funciona de manera bastante diferente al del resto de temporadas.

Fortnite - Pantalla de Utopía, Temporada 9

Para empezar, no conseguirás el skin secreto completando desafíos de Utopía, como pasó en otras veces. Para eso tendrás que conseguir 90 Fortbytes. Después, no hay Estandartes ocultos, solamente estrellas. Es decir, que solamente hay desafío de Utopía en las semanas impares. Sí, es raro, pero bueno. Las semanas pares fueron sustituidas por desafíos de Fortbytes adicionales. Recuerda que cada estrella equivale a 10 normales, o sea que cada desafío era un nivel más del Pase de batalla. No está nada mal...

Eventos

Y por último, los desafíos de eventos de esta Temporada. Ten presente que, al momento de publicar esto, ya no deberías tener acceso a la mayoría de ellos... pero piensa en esto más bien como una lista de "cosas que deberías haber hecho". Y quién sabe, a lo mejor vuelve alguno para rellenar algo de tiempo mientras se juegan los Mundiales...

Fortnite - evento Horda Corredora

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.

Buscar en la guía

Flecha subir