Vandal

Desafío Fortnite: Descubre lugares emblemáticos - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo dar con los lugares emblemáticos en el Capítulo 2 de Fortnite Battle Royale. Descubre todo el mapa que compone la nueva Isla de Batalla.
Desafío Fortnite: Descubre lugares emblemáticos - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es neceasrio, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros cómo descubrir los lugares emblemáticos.

Como parte de las novedades del Capítulo 2, resulta que el mapa está "oscurecido" y hay que descubrir los lugares que componen la nueva Isla de Batalla. Hacerlo es tan fácil como visitar todo el mundo. Sin embargo, en esta ocasión hay dos tipos de lugares: están las ubicaciones con nombre, y luego los lugares Emblemáticos.

Cómo encontrar los lugares emblemáticos

Lo primero que queremos decirte es que mires este mapa completo de la nueva Isla de Batalla. En él puedes ver la localización de todas las ubicaciones con nombre, que servirán para encontrar los lugares emblemáticos:

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Mapa completo

¿Cómo te ayudan las ubicaciones con nombre a dar con los lugares emblemáticos? Muy fácil. Resulta que cuando encuentres todas las ubicaciones con nombre, verás que, aún así, quedan zonas del mapa oscurecidas, que es donde están los lugares emblemáticos. Para encontrar un lugar emblemático, simplemente tienes que buscar algo "interesante" en la zona oscurecida. Un campamento, una escultura, algo que haga interesante ese sitio. Por ejemplo, en la esquina sudeste del mapa, en la ensenada, hay un barco encallado. Al acercarte, descubrirás ese lugar emblemático. Una vez llegues, verás un mensaje de lugar emblemático descubierto y recibirás 2.000 PE.

Dado que hay una recompensa de PE por cada uno de ellos, te recomendamos que juegues hasta descubrir todo el mapa. En primer lugar, para el desafío, en segundo lugar, para los PE de recompensa por cada uno de ellos y, en tercero, para que vayas familiarizándote con la zona. Lamentablemente, no hay una lista completa de los lugares emblemáticos, pero sabrás que has descubierto uno de una manera muy sencilla: si el mapa está "abierto" es que ya has encontrado el que había ahí.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir