Fortnite: Guía de TODOS los desafíos de la temporada 4 - Solución y objetivos

Te mostramos cómo superar todos los desafíos de la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras en Fortnite Battle Royale. Hazte con todas las recompensas del pase de batalla con nuestra guía completa.
Fortnite: Guía de TODOS los desafíos de la temporada 4 - Solución y objetivos
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale ha llegado un par de horas antes de lo esperado. Guerra en el Nexus nos trae a varios personaes de Marvel y nuevos desafíos, que os ayudaremos a completar con nuestra guía en español, como siempre. Recordad que, salvo esta primera semana, los desafíos estarán disponibles cada jueves a las 15:00 (horario peninsular español).

Esto es lo que debes hacer para completar todos los desafíos de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.

PUBLICIDAD

Desafíos de Wolverine

Fortnite - Wolverine

Como siempre, Fortnite nos invita a completar una serie de desafíos, en este caso los nueve Desafíos de Wolverine, para así desbloquear el skin secreto de la Temporada, que obviamente, es Wolverine:

Desafíos de Despertar

Fortnite - Desafíos de Despertar

Cada uno de los nuevos personajes tiene sus propios desafíos de Despertar, que nos permiten desbloquear gestos, picos y alas delta que solamente ellos pueden usar. Para que no tengas ningún problema, te contamos cómo completarlos todos:

Desafíos de la Semana 1

Fortnite - Desafíos de la Semana 1

Thor, Storm, Wolverine, Groot, Iron Man y She-Hulk van a enfrentarse a Galactus en la Isla de Batalla. Las cosas parece que van a ponerse de lo más interesantes por Fortnite... pero eso no significa que no tengamos nuevos desafíos en los que ayudaros.

Desafíos de la Semana 2

Fortnite Battle Royale - Desafíos semana 2

Después de la primera toma de contacto, ahora los desafíos nos piden que busquemos y conozcamos lugares muy concretos. Tranquilo, la cosa es muy sencilla, como siempre, gracias a nuestra guía completa.

Desafíos de la Semana 3

Fortnite Battle Royale - Desafíos de la Semana 3

Esta tercera semana tiene desafíos algo más complicados que las anteriores. No obstante, esperamos que con nuestra guía todo sea más sencillo.

Desafíos de la Semana 4

Fortnite Battle Royale - Desafíos de la Semana 4

¿Ya has conocido a los Glotones y sus hermanos pequeños, los recolectores? Pues ahora sí que te los vas a encontrar. Te contamos cómo completar todos los nuevos desafíos.

Desafíos de la Semana 5

Fortnite Battle Royale - Desafíos Semana 5

Tenemos la semana de desafíos más interesante de la Temporada. Hay de todo, y muchos de estos retos no son aptos para todos los públicos. ¿Tienes lo que hay que tener para completarlos?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir