Fortnite Capítulo 2: Desafíos de la temporada 2 y cómo completarlos

Descubre cómo completar todos los retos de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite. ¡Es la temporada de los héroes y los espías! ¿Podrás descubrir todos sus secretos?
Fortnite Capítulo 2: Desafíos de la temporada 2 y cómo completarlos
·

Después de una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga espera Fortnite Battle Royale da la bienvenida a la Temporada 2 y sus desafíos semanales. A lo largo de la primera Temporada desde que el juego saliera del Acceso Anticipado hemos visto cierta temática de "héroes contra villanos". Directamente, hemos tenido a personajes con sus Álter Ego, la mayoría malvados, haciendo de las suyas. Ahora, la cosa ha cambiado: llegan dos organizaciones a la isla, y parece que tenían bajo su mando a varios de los personajes:

Alto secreto nos presenta un nuevo "giro del guión", en el que, al parecer, las organizaciones Espectro y Sombra tienen a sus órdenes a varios de los personajes que ya conocemos. ¿Quién está realmente al frente de cada una de ellas? Bueno, ya lo iremos viendo a lo largo de la temporada. Por lo pronto y como siempre, nosotros vamos a ofreceros guías para todos y cada uno de los desafíos disponibles para esta Temporada, tanto de los eventos, como de los propios desafíos semanales que vayan apareciendo. ¿Estáis preparados? Ah, por cierto: Deadpool llegará esta misma Temporada. ¡Atentos a los desafíos!

PUBLICIDAD

Desafíos de Sombra y Espectro

Fortnite - Desafíos de Sombra y Espectro

Cada uno de los Agentes de esta Temporada tiene una desafío final de Sombra y Espectro. Completando una de las dos misiones, el Agente pasará a ser permanentemente miembro de la organización Sombra o la organización Espectro. Aquí te contaremos los requisitos de cada Agente, y cómo completar su misión.

Agentes

Una de las novedeades en lo que a los desafíos se refiere es que cada X tiempo se liberará un agente, y cada Y tiempo, nuevos desafíos para ese agente. Cuando hayas completado una cantidad determinada de desafíos para ese Agente, tendrás que escoger entre convertirlo en Sombra o Espectro, siendo esta decisión permanente y afectando al aspecto de tu personaje. Como siempre, estos desafíos vienen separados en distintas baterías, que iremos recopilando aquí mismo.

Informe de Brutus

Fortnite Battle Royale - Temporada 2, Capítulo 2: Informe de Brutus

Empezamos con la guía de desafíos de Informe de Brutus. El primero de los Agentes es este mastodonte capaz de abrir cualquier puerta con su "llave maestra". O sea, de un buen guantazo. Prepárate para comprender las bases de esta nueva temporada mientras superas sus retos.

Informe de Brutus (Semana 2)

Fortnite Battle Royale - Informe de Brutus (Semana 2)

Con la guía de desafíos de la segunda semana de Informe de Brutus podréis poner punto final a los retos del gran Agente. ¿Preparados para una tanda de retos muy sencillos?

Juicio de TNTina

Fortnite Battle Royale - Juicio de TNTina

El Juicio de TNTina son una serie de desafíos semanales centrados en los explosivos y la destrucción. Se ve que esta Agente es experta en demoliciones... ¡y quiere demostrarlo!

Juicio de TnTina (Semana 2)

Fortnite - Desafíos de TnTina (Semana 2)

La segunda semana de desafíos de TnTina no es excesivamente complicada. Tendrás que hacer explotar unas cuantas cosas con granadas y explosivos remotos, pero no deberías tener demasiados problemas. Además, tendrás la ocasión de desbloquear la versión de Sombra y Espectro, como con la segunda semana de Brutus.

Travesuras de Miaúsculos

Fortnite - Travesuras de Miaúsculos

El agente purrrrrfecto, Miáusculos, ha sido activado. En los desafíos de Travesuras de Miaúsculos tendremos que saltar desde lugares altos y sobrevivir cual gato, consumir pescado y disparar desde muy lejos. Tranquilos, no son excesivamente complicados.

Travesuras de Miaúsculos (Semana 2)

Fortnite - Travesuras de Miaúsculos

La segunda semana de desafíos de Miaúsculos nos pide unas cuantas cosas desde las alturas. Que si daño de un helicóptero, que si planear... tranquilo, con nuestra guía es bastante fácil todo.

Aventura de Skye

Fortnite Battle Royale - Aventura de Skye

La agente Skye viene con sus primeros desafíos para darnos algo que hacer esta semana. Tranquilo, se trata de una batería muy sencillita y que no te supondrá un gran esfuerzo.

Desafíos de Maya

Fortnite Battle Royale - Desafíos de Maya

Fortnite nos trae al primer personaje completamente personalizable del juego. Desde su peinado hasta el color de su camiseta, pasando por tatuajes, botas, pantalones y chaleco. Maya tiene sus propios desafíos semanales que debes completar para conseguir todos los elementos de customización.

Desafíos semanales de Deadpool

Fortnite Battle Royale - Desafíos semanales de Deadpool

También tenemos una guía de desafíos semanales de Deadpool. El mercenario más puñetero de todo el universo de Marvel ha irrumpido en la Isla de Batalla, pero no sabemos exactamente para qué, ni en qué forma lo hará. Por el momento, tendrás que ir superando cada uno de sus desafíos secretos si quieres ver qué ofrecerá como recompensa.

Desafíos Diarios

Por supuesto, los desafíos diarios, ahora llamados también Asignaciones diarias, siguen ahí. No olvides aprovecharlos para conseguir bonus de PE y, si alguno se te atasca, puedes sustituir uno de ellos cada 24 horas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir