Vandal

Desafíos Fortnite: Cómo completar la isla creativa Infernum

Descubre cómo superar Infernum, el último desafío de Castigo Creativo, una batería de desafíos temporales de Fortnite Battle Royale. ¡Hay skates como recompensa!
Desafíos Fortnite: Cómo completar la isla creativa Infernum
·

Fortnite Battle Royale cuenta con toneladas de desafíos, y desde que comenzó el Capítulo 2, la cosa no ha sido muy diferente. Como parte de los desafíos con motivo del evento de Halloween también se han lanzdo los desafíos de Castigo creativo, centrados en el Modo Creativo.

La mayoría de estos desafíos se completan en solitario, pero los de Mansión de poder requieren tener oponentes. Cosa que puede ser... complicada. Así que vamos a contarte cómo completar el nivel Infernum.

Cómo completar Infernum

Obviamente, lo primero que debes hacer es entrar al Modo Creativo y buscar la Isla destacada Infernum. Se entra como en cualquier otra, atraviesa la "pintura" y empezarás el nivel. Se trata de una especie de shooter en tercera persona contra oleadas de demonios que tendrás que ir derrotando, además de vencer a los jefes que te esperan en determinados puntos.

PUBLICIDAD

Completar esta isla es bastante complicado y, no os vamos a engañar, nos costaría montar un buen vídeo. Así que hemos decidido que la solución más inteligente es dejaros el vídeo que hemos usado nosotros para poder superar este reto. El vídeo pertenece al canal EveryDay FortNite y no os confiéis, está en velocidad acelerada. En realidad os llevará en torno a media hora completarlo. Durante todas tus partidas, ten presente lo siguiente.

  • Solamente puedes abrir ciertas puertas al golpear con la Hoja del Infinito.
  • La Hoja no dura eternamente, está hecha para X puntos solamente, luego revertirás a tu equipo estándar.
  • Te dan armas en puntos fijos del nivel. No puedes conseguir nuevas armas.
  • No hace falta recargar las armas. Cuentas con munición casi infinita y no hay cargadores.
  • Da igual que mueras. Hay puntos de control y la vida que hayas quitado a los jefes se mantiene, así que no hace falta que te preocupes de eso.

Y poco más podemos decirte... ¡suerte y al lío!

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir