Vandal

Fortnite: Guía de desafíos Boogie Down - SOLUCIÓN y objetivos

Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Boogie Down, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Fortnite: Guía de desafíos Boogie Down - SOLUCIÓN y objetivos
·

Con el inicio de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale han llegado los primeros desafíos. No son los desafíos semanales a los que estamos acostumbrados, sino una serie de desafíos especiales, completamente independientes.

Estos desafíos funcionan de una manera novedosa y muy particular:

  • Al principio solamente están disponibles tres desafíos.
  • Cuando vayas completando desafíos, aparecerán más. Tenlo presente, que comenzarás con todos los desafíos a partir del cuarto bloqueados, y tendrás que ir superando los anteriores para desbloquearlos.
  • Cuando completes todos los desafíos, desde la página de cada bloque de desafíos puedes activar la dificultad Prestigiosa, que son básicamente los mismos desafíos con dificultades aumentadas.
  • Al ir completando desafíos alcanzarás determinados hitos con recompensas.
  • Las recompensas son estrellas de batalla en bloques de 10 (un nivel completo del Pase de batalla), puntos de XP y un objeto cosmético, en este caso la herramienta de recolección C3TRO.

Fortnite - Boogie Down: herramienta de recolección C3TRO

PUBLICIDAD

Alcanza a un oponente con una Bomba Boogie

  • Objetivo: 0/2

La Bomba Boogie es un tipo de objeto arrojadizo, que se consigue por desgracia completamente al azar. Cuando se lanza, si consigue impactar cerca de cualquier objetivo (ojo, sobre ti también tiene efecto), éste se pone a bailar incontroladamente durante unos segundos.

Fortnite - Alcanza a un oponente con una Bomba Boogie: efecto de la Bomba boogie

El objetivo no puede hacer otra cosa hasta que pase el efecto. Te recomendamos jugar en Refriega de equipos y apuntar bien, porque son un objeto relativamente escaso.

Baila frente a una estatua de murciélago, junto a una piscina a gran altura y en un asiento de gigantes

  • Objetivo: 0/1

Fortnite - Localización de la estatua de murciélago, la piscina y el asiento

Elimina oponentes con una escopeta, un rifle de asalto y un subfusil

  • Objetivo: 0/1

Autodescriptivo. Juega en Refriega de equipos, insiste, y cuando tengas las tres bajas (en una o varias partidas) el desafío se dará por completado.

Desplázate 100 m mientras bailas

  • Objetivo: 0/1

Para poder hacer esto, lo que tienes que hacer es equipar uno de los bailes con la característica [Transversal] en su descripción. Al usarlos, tu personaje puede moverse sin interrumpir el baile, y el desafío pide que te desplaces un total de 100 m en una o varias partidas.

No hace falta comprar ninguno. Entre los tienes Tralalá, el terrorífico Cruzar sin mirar y Al trote. Todos ellos son bailes Transversales.

Visita un piano enorme

  • Objetivo: 0/1

Fortnite - Visita un piano gigante: localización

Destruye señales de Prohibido bailar

  • Objetivo: 0/3

Fortnite: mapa con las señales de Prohibido bailar

Baila en un B.R.U.T.O. en partidas distintas

  • Objetivo: 0/3

No hay mucho que decir. Súbete al mecha y trata de bailar como si fueras a pie. Sí, tiene su propio baile, ¿qué pasa?

Baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes: Una estatua, una piscina y un... "asiento". Un "trono" más bien. En fin. Te contamos dónde encontrar la estatua de murciélago, la piscina y el asiento de Fortnite Battle Royale.
Visita un piano enorme: ¿Buscas dar un gran concierto en Fortnite Battle Royale? Entonces necesitas un gran piano. Te mostramos dónde encontrar el piano gigante para completar uno de los desafíos de Boogie Down.
Destruye señales de Prohibido bailar: ¿Qué es esto, Footloose? ¡Nada de prohibir bailar! Te mostramos cómo encontrar las señales de Prohibido bailar en Fortnite Battle Royale para destuirlas y completar otro desafío.
Desafíos de Prestigio de Boogie Down: Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Boogie Down. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir