Vandal

Desafío Fortnite: Atrapa un arma usando una Caña de pescar - SOLUCIÓN

Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Desafío Fortnite: Atrapa un arma usando una Caña de pescar - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es neceasrio, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros cómo atrapar un arma usando una caña de pescar.

Para hacerlo, por supuesto, vamos a necesitar de dos cosas. Bueno, tres. La primera es una caña de pescar. La segunda es un sitio en el que pescar. Y la otra, por supuesto, saber cómo pescar. Vamos al tajo.

Cómo pescar un arma

El desafío es más sencillo de lo que parece, aunque en parte depende un poco de la suerte. Lo primero que tenéis que hacer es conseguir una caña de pescar, que se consigue como cualquier arma. Aparecen al azar, aunque, por razones obvias, es más fácil que deis con alguna en zonas cerca del agua. Arenas Ardientes, o el islote que hay en el centro de la Isla de Batalla, por ejemplo. O un puerto. Lo que sea que esté cerca del agua.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Caña de pescar

Ahora que ya tenéis una, tenemos que saber dónde podemos pescar. No puedes tirar la caña (que se usa como un objeto arrojadizo) en cualquier lugar. Lo que estás buscando son puntos de pesca, círculos espumeantes en el agua. Podéis ver uno en el agua que se ve en esta imagen. Sí, ahí al fondo. No te preocupes, son tremendamente obvios una vez sabes lo que estás buscando. Acércate y lanza la caña al centro del círculo.

Fortnite Battle Roayle - Zona de peca

Ahora, lo que debes hacer es esperar a que el mando vibre, señalando que algo ha picado. En ese momento, simplemente "dispara" para recoger el sedal y tu presa. En muchas ocasiones serán peces, que te puedes comer para restaurar salud, pero si pescas un arma al azar, conseguirás completar el desafío.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir