Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es neceasrio, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros cómo atrapar un arma usando una caña de pescar.
Para hacerlo, por supuesto, vamos a necesitar de dos cosas. Bueno, tres. La primera es una caña de pescar.
La segunda es un sitio en el que pescar. Y la otra, por supuesto, saber cómo pescar. Vamos al tajo.
Cómo pescar un arma
El desafío es más sencillo de lo que parece, aunque en parte depende un poco de la suerte. Lo primero que tenéis que hacer es conseguir una caña de pescar, que se consigue como cualquier arma. Aparecen al azar, aunque, por razones obvias, es más fácil que deis con alguna en zonas cerca del agua. Arenas Ardientes, o el islote que hay en el centro de la Isla de Batalla, por ejemplo. O un puerto. Lo que sea que esté cerca del agua.
Ahora que ya tenéis una, tenemos que saber dónde podemos pescar. No puedes tirar la caña (que se usa como un objeto arrojadizo) en cualquier lugar. Lo que estás buscando son puntos de pesca, círculos espumeantes en el agua. Podéis ver uno en el agua que se ve en esta imagen. Sí, ahí al fondo. No te preocupes, son tremendamente obvios una vez sabes lo que estás buscando. Acércate y lanza la caña al centro del círculo.
Ahora, lo que debes hacer es esperar a que el mando vibre, señalando que algo ha picado. En ese momento, simplemente "dispara" para recoger el sedal y tu presa. En muchas ocasiones serán peces, que te puedes comer para restaurar salud, pero si pescas un arma al azar, conseguirás completar el desafío.