Preguntas frecuentes en Diablo 2: Resurrected

Aquí encontrarás un glosario de preguntas y respuestas habituales para resolver todas las dudas que tengas al jugar a Diablo 2: Resurrected, la remasterización del clásico de Blizzard.
Preguntas frecuentes en Diablo 2: Resurrected
·
Cómo transferir personajes: Te presentamos un sencillo tutorial con el que podrás transferir tus personajes de Diablo 2 original en PC a tu partida de Diablo 2: Resurrected. ¡Disfruta de tus creaciones en la remasterización!
Niveles de dificultad: Te explicamos cómo desbloquear todos los niveles de dificultad de Diablo 2: Resurrected y cuáles son las principales diferencias para que sepas cuál escoger para ti.
Reiniciar habilidades: Si te preguntas cómo puedes resetear desde cero los puntos de estadísticas y habilidades de tus personajes en Diablo 2: Resurrected, aquí te explicamos los métodos que existen para ello.
Diablo 2 vs Resurrected - Diferencias: Te presentamos un listado con todas las diferencias que hay entre el clásico Diablo 2 de hace más de 20 años y la nueva versión remasterizada que ha creado Blizzard: Diablo 2 Resurrected.
Portales y viajes rápidos: Te explicamos al detalle qué son y cómo funcionan y se desbloquean los portales de teletransportación en Diablo 2: Resurrected. Además te decimos cómo puedes crear tus propios portales de viaje rápido.
¿Cómo jugar con amigos?: Te explicamos cuáles son los requisitos que debes cumplir y cómo jugar partidas online con tus amigos en Diablo 2: Resurrected. ¡Aprende a crear partidas privadas o unirte a otros jugadores!
Resolución de problemas: ¿Estás experimentando problemas para jugar a Diablo 2: Resurrected? Aquí te mostramos un listado de soluciones para los errores más frecuentes del juego como caídas de servidor, bloqueos y más.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La comunidad de Diablo 2: Resurrected se queja de los constantes cortes de los servidores del juego mientras Blizzard trata de dar con la clave de los problemas de conexión.
El ensamblador Emtek se prepara para lanzar a la venta dos GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 y 3070 Ti decoradas con motivos del juego de rol y acción de Blizzard.
Rob Gallerani, director de diseño de 'Resurrected', detalla los problemas con los que se encontró el equipo de Blizzard para incluir cooperativo local en el 'remake'.
Rob Gallerani, director de diseño del 'remake' de 'Diablo II', explica que el trabajo realizado en la implementación del uso de mando y teclado y ratón puede usarse para futuros juegos.
Confían en que el público haga lo que crea correcto a la hora de decidir si comprar el juego o no. Además, explican el rediseño de algunos personajes.

Buscar en la guía

Flecha subir