Diablo 2 Resurrected: Cómo desbloquear y crear portales de viaje rápido

Te explicamos al detalle qué son y cómo funcionan y se desbloquean los portales de teletransportación en Diablo 2: Resurrected. Además te decimos cómo puedes crear tus propios portales de viaje rápido.
Diablo 2 Resurrected: Cómo desbloquear y crear portales de viaje rápido
·

Una duda frecuente entre los jugadores principiantes de Diablo 2: Resurrected suele estar relacionada con el uso de los portales de teletransportación, cómo se desbloquean y cómo usarlos para viajar rápido entre zonas del juego. En este apartado de nuestra guía vamos a responder varias cuestiones sobre esto mismo para que sepas cómo sacarles provecho en todo momento e incluso cómo puedes crear tus propios portales allí donde te apetezca.

¿Qué son los portales y cómo desbloquearlos?

Diablo 2: Resurrected - ¿Qué son los portales y cómo desbloquearlos?

PUBLICIDAD

Durante tus aventuras por el mundo de Diablo 2 pronto comenzarás a toparte en tu camino con unos portales que sirven como un método de viaje rápido entre distintas zonas de cada acto (el juego los llama Transportadores y se reconocen con facilidad por su dibujo de runa cuadrada en el suelo). Estos portales son muy útiles para recorrer largas distancias de un lugar a otro en apenas un segundo y agilizar nuestro farmeo y exploración, por ejemplo.

  • Todos los portales del juego tienen sus ubicaciones establecidas, moverse entre ellos no tiene ningún coste ni tampoco efectos adversos para el jugador.
  • Para desbloquear estos portales simplemente necesitas encontrarlos durante tus viajes por las zonas del juego, una vez veas uno, acércate hasta él para "encenderlo" y que se quede activado.
  • Los portales activados permanecen disponibles para siempre el resto de tu partida.

Diablo 2: Resurrected - Lista de teletransportadores

Estos portales te permiten viajar a ubicaciones desbloqueadas en diferentes actos y, además, también sirven para ver la lista de portales que aún no has encontrado y en qué zonas del juego se encuentran.

¿Cómo crear portales de viaje rápido?

A parte de los portales estándar que hemos mencionado más arriba, debes saber que en Diablo 2 también es posible crear portales únicos. Estos portales son de un solo uso, es decir, después de usarlos una vez ya no estarán disponibles.

Diablo 2: Resurrected - ¿Cómo crear portales de viaje rápido?

Los portales creados o conjurados únicamente nos sirven para teletransportarnos rápidamente al campamento principal más cercano o, desde el propio campamento, al lugar donde hayamos creado el portal.

  • Todos los personajes pueden crear portales, para ello lo que necesitas es un objeto llamado Pergamino del portal de la ciudad.
  • Una vez con este objeto en tu inventario, ve allí donde quieras crear un portal y usa el objeto (manteniendo pulsado el botón de "mover" por defecto) para que se abra un portal en tu posición.
  • Puedes comprarle a Akara desde el principio del juego un Tomo del portal de la ciudad por solo 450 monedas oro (estos tomos también se pueden encontrar al azar por el mundo).
  • El Tomo del portal de la ciudad es muy recomendable ya que solo ocupa dos espacios en el inventario y dentro de este puedes almacenar hasta un total de 20 Pergaminos del portal de la ciudad (así que te ahorra mucho espacio).
  • Todos los Pergaminos del portal de la ciudad que encuentres o compres se pueden almacenar dentro de un Tomo del portal de la ciudad y el Tomo nunca se consumirá de tu inventario, incluso después de haber gastado todos los pergaminos.

Diablo 2: Resurrected - Tomo del portal de la ciudad

Estos portales creados, aunque solo sean de un uso único, siguen siendo muy útiles durante todo el juego porque nos vienen fenomenal para regresar enseguida al campamento y ahorrarnos viajes de vuelta. También puedes colocarlos estratégicamente al llegar a una zona de misión por si mueres, para así poder regresar en un periquete y seguir donde lo habías dejado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La comunidad de Diablo 2: Resurrected se queja de los constantes cortes de los servidores del juego mientras Blizzard trata de dar con la clave de los problemas de conexión.
El ensamblador Emtek se prepara para lanzar a la venta dos GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 y 3070 Ti decoradas con motivos del juego de rol y acción de Blizzard.
Rob Gallerani, director de diseño de 'Resurrected', detalla los problemas con los que se encontró el equipo de Blizzard para incluir cooperativo local en el 'remake'.
Rob Gallerani, director de diseño del 'remake' de 'Diablo II', explica que el trabajo realizado en la implementación del uso de mando y teclado y ratón puede usarse para futuros juegos.
Confían en que el público haga lo que crea correcto a la hora de decidir si comprar el juego o no. Además, explican el rediseño de algunos personajes.

Buscar en la guía

Flecha subir