Diablo 2 Resurrected recibe el parche 2.4 con temporada competitiva, cambios gráficos y más

Ya está disponible la actualización 2.4 de Diablo 2 Resurrected, que incluye un nuevo modo gráfico y cambios en la jugabilidad para adaptarse a la primera escalera competitiva.
·

Diablo II Resurrected ha recibido hoy una nueva actualizacíón, el parche 2.4, que incluye algunas mejoras gráficas, de rendimiento y de inteligencia artificial, así como un buen número de retoques de equilibrio para los personajes y habilidades, junto a ciertas novedades como nuevas recetas del Cubo Horádrico. La propia Blizzard Entertainment ha compartido los pormenores de esta nueva versión en las notas del parche publicadas en su página oficial.

Entre todas las novedades de esta actualización destaca una que cambia los modos gráficos de Diablo II Resurrected para añadir un tercero: ahora además de poder escoger entre la estética Legacy o la Resurrected, que sigue siendo la recomendada por los creadores, podremos elegir también la denominada 'Glide', que reproduce los gráficos originales acelerándolos mediante hardware y aplicándole filtro bilineal.

PUBLICIDAD

Llega la primera escalera competitiva

A nivel de jugabilidad, lo más relevante es la llegada de la nueva escalera competitiva, la forma que tiene Diablo II Resurrected de llamar a las temporada; es la primera competitiva, así que se han implementado cambios en elementos de la jugabilidad que animan a los jugadores a buscar nuevas estrategias en su viaje hacia el Santuario: esto incluye actualizaciones en las estadísticas de cada clase, cambios en las palabras rúnicas, nuevas recetas del Cubo Horádrico y modificaciones en el sistema de Mercenarios, que ahora tendrán un nivel similar al nuestro cuando les invoquemos, en lugar de uno aleatorio.

Captura de Diablo 2 Resurrected.

La actualización 2.4 de Diablo II Resurrected ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, es decir, en todas las plataformas en las que el juego está disponible desde su lanzamiento en septiembre del año pasado. En Vandal pudimos jugarlo en su debut para contaros en nuestro análisis que "es justo lo que esperábamos: una puesta al día a nivel audiovisual de todo un clasicazo que también se ha visto beneficiado por varias mejoras de calidad de vida que hacen que la experiencia con él sea más redonda y satisfactoria que nunca".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 2: Resurrected

Diablo 2: Resurrected es una remasterización del clásico de rol y aventuras de Blizzard para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Se trata de una puesta al día del videojuego con gráficos mejorados, cambios en los modelados y efectos pero con una fiel representación del título que marcó a una generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir