Diablo 2 Resurrected: TODOS los atributos, resistencias y tipos de daño explicados

Te explicamos uno a uno todos los tipos de atributos, resistencias elementales y tipos de daño que existen en Diablo 2: Resurrected para que sepas cómo funcionan y afectan al gameplay.
Diablo 2 Resurrected: TODOS los atributos, resistencias y tipos de daño explicados
·

Dado que se trata de un Action-RPG, Diablo 2: Resurrected tiene un montón de atributos de personaje, estadísticas, afecciones de estado, resistencias y tipos de daño que los jugadores debemos tener en cuenta para progresar con éxito en la aventura.

Si has llegado hasta aquí, tal vez es porque te preguntas entre otras cosas qué significa exactamente un atributo o cómo funciona e influye un tipo de daño concreto en el juego. No te preocupes, a continuación en esta entrada vamos a darte una explicación detallada y útil para que aprendas a reconocer fácilmente todos los atributos y estadísticas que existen en Diablo 2: Resurrected.

PUBLICIDAD

Todos los atributos de personaje

En Diablo 2: Resurrected estos son los atributos principales con los que cuenta nuestro personaje:

  • Diablo 2: Resurrected - Vida
    Vida: es la cantidad de golpes que puede soportar el personaje antes de morir si se agota.
  • Diablo 2: Resurrected - Maná
    Maná: es la fuente de energía que consume el personaje para utilizar sus habilidades.
  • Diablo 2: Resurrected - Resistencia
    Resistencia: representa el aguante y la fatiga del personaje.
  • Diablo 2: Resurrected - Fuerza
    Fuerza: determina la cantidad de daño que infliges con tu arma y el tipo de armadura que puedes equiparte (cada punto de fuerza aumenta tu daño en un 1% del daño de tu arma).
  • Diablo 2: Resurrected - Destreza
    Destreza: determina la probabilidad de que le des a tu objetivo y la probabilidad de que el objetivo te de a ti. También indica la posibilidad de bloquear un ataque enemigo si llevas un escudo. La mayoría de armas a distancia requieren destreza para poder equiparlas.
  • Diablo 2: Resurrected - Vitalidad
    Vitalidad: determina la cantidad total de vida y resistencia de tu personaje.
  • Diablo 2: Resurrected - Energía
    Energía: determina la cantidad total de maná que tiene tu personaje.

Todas las resistencias elementales

En Diablo 2: Resurrected hay cuatro tipos diferentes de resistencias elementales, son las siguientes:

  • Diablo 2: Resurrected - Resistencia al frío
    Resistencia al frío: reduce el daño que recibes por fuentes de frío.
  • Diablo 2: Resurrected - Resistencia al fuego
    Resistencia al fuego: reduce el daño que recibes por fuentes de fuego.
  • Diablo 2: Resurrected - Resistencia al rayo
    Resistencia al rayo: reduce el daño que recibes por fuentes de rayo.
  • Diablo 2: Resurrected - Resistencia al veneno
    Resistencia al veneno: reduce el daño que recibes por fuentes de veneno.

Todos los tipos de daño

Ya sea que nosotros hagamos daño a enemigos, o que los enemigos nos hagan daño a nosotros, hay que tener en cuenta que en Diablo 2: Resurrected existen los siguientes tipos de daño y estos son sus efectos:

  • Diablo 2: Resurrected - Tipo de Daño físico
    Daño físico: es todo el daño provocado por armas cuerpo a cuerpo o a distancia. La defensa protege contra este tipo de daño. Se trata del daño más común del juego.
  • Diablo 2: Resurrected - Tipo de Daño por frío
    Daño por frío: relacionado con el daño de hechizos de frío, aura o armas encantadas por frío. El daño por frío puede ralentizar a los enemigos o incluso congelarlos.
  • Diablo 2: Resurrected - Tipo de Daño por fuego
    Daño por fuego: relacionado con el daño de hechizos de fuego, aura o armas encantadas por fuego.
  • Diablo 2: Resurrected - Tipo de Daño por rayo
    Daño por rayo: relacionado con el daño de hechizos de rayo, aura o armas encantadas por rayo. El daño por rayo es aleatorio ya que nunca hace la misma cantidad de daño, sino que causa daño desde un rango determinado (por ejemplo 1-40, que significa que puede infligir desde 1 de daño de rayo hasta 40).
  • Diablo 2: Resurrected - Tipo de Daño por veneno
    Daño por veneno: relacionado con el daño de hechizos de veneno, aura o armas envenenadas. El daño por veneno causa el daño total durante un cierto periodo de tiempo, generalmente etiquetado como daño por segundo.
  • Diablo 2: Resurrected - Tipo de Daño mágico
    Daño mágico: se puede infligir mediante ciertos hechizos, aunque algunos enemigos son inmunes al daño mágico. No existe una resistencia elemental contra el daño mágico para los jugadores.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La comunidad de Diablo 2: Resurrected se queja de los constantes cortes de los servidores del juego mientras Blizzard trata de dar con la clave de los problemas de conexión.
El ensamblador Emtek se prepara para lanzar a la venta dos GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 y 3070 Ti decoradas con motivos del juego de rol y acción de Blizzard.
Rob Gallerani, director de diseño de 'Resurrected', detalla los problemas con los que se encontró el equipo de Blizzard para incluir cooperativo local en el 'remake'.
Rob Gallerani, director de diseño del 'remake' de 'Diablo II', explica que el trabajo realizado en la implementación del uso de mando y teclado y ratón puede usarse para futuros juegos.
Confían en que el público haga lo que crea correcto a la hora de decidir si comprar el juego o no. Además, explican el rediseño de algunos personajes.

Buscar en la guía

Flecha subir