Capítulo 7 - Dead Rising 3

Sorpresas mientras nos acercamos al final del juego.
·

Tras salir del laboratorio debemos reunirnos con Red en el Karaoke de Sunset Hills. Atravesamos por debajo del puente de Los Perdidos, para llegar hasta la estación de metro en Sunset Hills. Aquí nos tienden una trampa y echan los cierres de seguridad atrapándonos, tenemos que buscar la forma de salir. Primero nos mandan a la planta de arriba a desactivar los cierres, pero el sistema no tiene electricidad; debemos ir abajo a la sala de mantenimiento para encontrar la caja de fusibles. Al encontrarla vemos que falta un cable, lo encontramos en el puesto de comida a la entrada de la estación (donde nos han cerrado las puertas en la secuencia). Tras conseguirlo volvemos a la sala de mantenimiento, restauramos la energía y subimos arriba a desactivar los cierres, ya podemos huir del metro.

 1

PUBLICIDAD

Misión Secundaria Psicópata - Blanco Soltero- Investiga el Yate (Central City)

Kenny, el tío que encontramos en South Almuda en el solar de construcción, se ha vuelto loco y nos está imitando creyéndose el héroe. Ha secuestrado a una mujer e intenta matarnos. El combate es muy sencillo, con armas de fuego le mantenemos a raya perfectamente, Kenny nos ataca con armas contundentes y una bola punzante que el mismo crea, en este momento podemos hacerle la combinación Y+B. Al derrotarle nos da el plano de arma "Bola de Basura" y se disculpa ante nosotros uniéndose al grupo, no nos olvidemos a Regina la mujer que tenia secuestrada.

Recompensa: 40.000 PP

 2

Misión Secundaria-Recuerdos del ayer- Investiga el Hotel (Central City)

Meryl, una anciana que está en la planta de arriba del Hotel The Burgues-Dawson, nos pide que la llevemos a dar una vuelta para revivir recuerdos con su esposo.

Primero ir a la recepción del Hotel: 5.000 PP
Luego la tenemos que llevar a Charms of Desire: 5.000 PP
Ahora tenemos que llevarla a Almuda Central (South Almuda): 5.000 PP
Ahora al Mausoleo en Ingleton (en el cementerio): 5.000 PP
Finalmente la tenemos que llevar a su casa en Sunset Hills: 20.000 PP, plano de arma en casa de Meryl.

 3

Al llegar al bar de Karaoke, en la puerta encontramos a Gary, dice que dentro esta Annie, pero que no nos dejará pasar a no ser que sea por encima de él. Tras contarnos sus problemas, resulta que es el ex de Rhonda y tenemos que ir a buscar a ésta en Ingleton y traerla ante Gary.

Misión Secundaria - Travestismo - Investiga el escenario (Central City)

Adam, un travesti en el escenario de Central City, nos pide que paremos la canción que lleva sonando sin parar. Hay 8 altavoces por la zona que se marcan como misión secundaria, para el que está sobre el escenario necesitamos un arma de fuego. Una vez los destruyamos volvemos a hablar con Adam, se unirá a nuestro grupo, con esto ya tenemos reunidos a los 24 supervivientes.

Recompensa: 25.000 PP

 4

Tras completar la misión nos dirigimos al Wrench - O Rama de Ingleton, encontramos a Rhonda con un brazo amputado. La han estado interrogando sobre nosotros, tenemos que recoger un botiquín en el Ruby’s Mart enfrente del taller y coger el botiquín para curarla (la vida de Rhonda va bajando mientras lo buscamos). Nos están esperando fuera operaciones especiales, así que debemos darnos prisa en matarlos.

Tras salvarla y decirle que hemos encontrado su hombre, nos pide tres piezas para estar presentable, un tanque de acetileno, una bisagra y un soldador, le haremos un brazo lanzallamas (jajaja), por fin podemos reunirla con Gary.

Ya podemos entrar en el bar y rescatar a Annie, Gary la dejó atada en una zona elevada rodeada de zombis, la rescatamos y la llevamos al avión.

 5

 6

- Superviviente Aislado Tanya 18.000 PP (en la esquina de South Almuda)

Tras la secuencia, al reunirnos con nuestros compañeros, Red nos traiciona y pretende vendernos al gobierno. Se monta en una grúa mientras vienen soldados de operaciones especiales, los puntos débiles de la grúa están marcados en verde, con las armas de fuego que dejan los soldados al morir y las que encontremos por el suelo tenemos que romper todos los puntos de la grúa.

Cuidado cuando Red intente aplastarnos, lo mejor es usar la voltereta y fijarnos en nuestra vida. Una vez consigamos destruir todos la grúa dejará de funcionar y podremos reunirnos con Annie e Isabella, pero Red una vez más vuelve a la carga, esta vez armado con un cuchillo. Simplemente esperamos que haga sus combos y cuando finalice le atacamos con lo que podamos, si nos alejamos mucho correrá hacia nosotros para placarnos quitándonos el arma. Con la voltereta esquivamos su embestida y nos deja tiempo para golpearle. También nos coge para hacernos un agarre en el que si movemos el Stick izquierdo y llenamos la barra a nuestro favor le haremos un contraataque. Al acabar con él saldrá una secuencia emotiva y concluimos el capítulo 7, pareciendo el final... pero se abre un nuevo capítulo.

 7

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir