Capítulo 1 - Dead Rising 3

Continuamos nuestras locas aventuras en Los Perdidos.
·

Ve al puesto de cuarentena

Una vez montemos la "Torreta" nos tenemos que dirigir al puesto de cuarentena en la otra punta de el puente de los Perdidos, nos dirigimos para allá a toda velocidad.

En el camino encontramos, tres Supervivientes Aislados Ian, Keith y Margaret, en medio del puente de Los Perdidos. Nos darán 7.500 PP.

PUBLICIDAD

Al llegar al puesto de cuarentena unos moteros nos atacan, tenemos que matar a 10 de ellos, podemos usar los coches que tenemos a mano para arrollarlos o tirarles cócteles Molotov, cuando acabemos con los 10 saldrá su jefe, un motero con una moto con un rodillo apisonador como rueda delantera y que tira fuego.

Cuando nos embista tenemos que esquivarle pulsando el Sitck Izquierdo y utilizar la burla con Kinect para poder realizar el ataque Y+B. Por la zona tenemos bastantes armas e ítems de recuperación de vida, con estar pendientes de nuestra vida y al esquivarle ir con todo lo que tengamos, no nos costará demasiado. Una vez le matemos concluirá el capítulo 1 y nos darán un nuevo plano de Vehículo.

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir