Anunciados los juegos de Xbox Game Pass que llegan en agosto

Se sumarán al catálogo en unos pocos días.
·

Microsoft ha anunciado los juegos de agosto para Xbox Game Pass. Los títulos estarán disponibles a partir del 1 de agosto.

Los títulos seleccionados son DiRT Rally, Dead Rising 3, Limbo, Ultratron, So Many Me, Metal Slug XX y Pharaonic

DiRT Rally

PUBLICIDAD

Codemasters nos ofrece esta entrega de la saga de rallies con una conducción realista que pone a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Dead Rising 3

Dead Rising 3 nos vuelve a meter de lleno en la vorágine de un apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Limbo

Juego de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar.

Ultratron

En este título somos un droide humanoide con el objetivo de vengar la raza humana, que ha sido destruida por una hora de robots asesinos. La acción de los clásicos de las máquinas recreativas retorna en este juego que se rediseña para los estándares de juego actuales. Manteniendo el estilo visual retro, aunque con un toque futurista, una dificultad que se adapta a cada jugador y, sobre todo, mucha acción, son las bases de esta propuesta.

So Many Me

Anunciados los juegos de Xbox Game Pass que llegan en agosto Imagen 2

Título que mezcla plataformas y rompecabezas donde llevaremos a Filo y a sus clones rebeldes en un intento de salvar un mundo amenzado por un antiguo y malvado demonio. Deberemos resolver todos los desafíos en tierras exóticas mientras nos enfrentamos a trampas y malvados secuaces hasta llegar al jefe final y convertirnos en héroes.

Metal Slug XX

Anunciados los juegos de Xbox Game Pass que llegan en agosto Imagen 3

El clásico de SNK se suma también a Xbox Game Pass. Se trata de la versión que se lanzó originalmente en Xbox Live Arcade para Xbox 360.

Pharaonic

Juego de acción independiente que se ambienta en el Egipto de los faraones con desarrollo horizontal y elementos de rol.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Pharaonic PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/6/2016 · Género: Rol / Acción
DiRT Rally PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 7/12/2015 · Género: Realidad Virtual / Velocidad
So Many Me PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Plataformas / Puzle
Ultratron PS4 PC Xbox One PS3 PSVITA Wii U
Lanzamiento: 13/5/2015 · Género: Shooter
Limbo PSN PS3 Xbox 360 PC PSVITA iPhone Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 20/7/2011 · Género: Plataformas / PS Network / Puzle
Dead Rising 3 Xbox One
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Metal Slug XX PSP Xbox 360
Lanzamiento: 25/6/2010 · Género: Plataformas / Acción
Análisis DiRT Rally Xbox One
Análisis So Many Me Xbox One
Análisis Dead Rising 3 Xbox One
Guía de Dead Rising 3
Todos los juegos de Dead Rising

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir