Armas Supercombinadas - Dead Rising 3

Las mejores y más potentes armas del juego.
·

Estas armas al recogerlas aparecen como un plano dorado en la sección planos de Armas del menú Guía de Superviviencia. Lo interesante de estas armas es que tienen evoluciones y cada vez se hacen mas mortíferas. En la sección Planos de Armas se puede ver la localización de todos los planos, pero a diferencia de las armas combinadas estas armas tendremos que seguir su evolución lógica. No podemos pasar de la primera a la última sin haber creado antes las que vayan entre medias, por eso los planos pueden cambiar de situación, depende del orden en que los cojamos.

Dicho esto, hay que destacar que estas son las armas más poderosas del juego y con ellas causaremos bajas estrepitosas.

En estas armas destacaríamos el Grito Definitivo, que es un arma con una capacidad de arrase brutal, la Vara Elemental que igualmente nos permitirá eliminar un montón de zombis, las versiones con ruedas de los Osos (al poder moverlos son mucho más efectivos) y por último la Bomba Mastodóntica que crea una explosión brutal. Ojo al Mecadragón Definitivo y la Parca Definitiva que también nos vienen muy bien para aniquilar multitudes de zombis

PUBLICIDAD

RC Táctico (+3 Evoluciones, se consigue en Central City)

Plano: Central City

 1

 2

Helicóptero RC + Machete, las hélices del helicóptero se convierten en cuchillas, con X damos golpes, y con Y lo ponemos en marcha para controlarlo remotamente. Irá cortando a todos los zombis que se encuentre a su paso, al principio el manejo es un poco complicadillo pero se le coge rápido el punto.

Sin ejecución Y+B

Artillería RC Táctica: RC táctico + Rifle de Asalto, le añadimos un cañón abajo, ahora aparte de cortar con las hélices podemos disparar pulsando RT mientras lo pilotamos.

Plano: Central City

 3

Sin ejecución Y+B

Bombardero RC Táctico: RC Táctico + Granada, le añadimos dos cañones abajo que dispara misiles pulsando el botón X.

Plano: Central City

 4

Sin ejecución Y+B

Vant Táctico: Artillería Táctica + Granada o Bombardero Táctico + Rifle de Asalto.
Todos unidos, corta, dispara balas con RT y misiles con X, lo metemos en una multitud de zombis y no queda ni uno para contarlo.

Plano: Central City

 5

Sin ejecución Y+B

Grito Potente (+3 Evoluciones, se consigue en South Almuda)

 6

Planos: South Almuda

 7

Un cono unido a un amplificador, un arma poderosa, con X pegamos un pequeño grito a través del cono y la onda arrasará lo que encuentre en su camino, con Y un grito mas fuerte con un mayor alcance y destrozo.

Grito Eléctrico: Añadiendo una Batería a Grito Potente aumentamos un cono el grito potente y además tiene efectos eléctricos, igual con X un ataque corto y con Y mayor profundidad en el grito.

Planos: South Almuda

 8

Grito Supersónico: Añadimos un "Equipo de música portátil" a nuestro Grito Potente, consiguiendo así un triple cono, con mayor alcance y mas daño, con X grito normal con Y grito mas profundo .

Planos: South Almuda

 9

Grito Definitivo: Grito Supersónico + Batería o Grito Eléctrico + Equipo de música portátil, 4 conos unidos con efecto eléctrico, arrasa todo lo que pille a su paso sin contemplaciones, con este arma haces combos del número que quieras prácticamente.

Planos: South Almuda

 10

Mecadragón (+ 3 Evoluciones, se consigue en Ingleton)

Plano: Ingleton

 11

 12

Cabeza de Dragón chino + Sombrilla, este arma nos da un aspecto pintoresco, con X realizamos cabezazos muy efectivos, contundentes y rápidos, con Y hacemos un pequeño vuelo horizontal matando a todos los enemigos con los que choquemos.

Filo de Mecadragón: Mecadragón + Katana, añadiéndole la katana tenemos unos guantes con cuchillas en las manos, con X ataques muy contundentes con las cuchillas, todo lo que pille por medio lo destroza, con Y realizamos el vuelo horizontal.

Plano: Ingleton

 13

Ejecución Y+B. Sí

Fuego de Mecadragón: Mecadragón + Petardos, al dar los cabezazos con X lanza llamaradas por la boca rápidas y con buen alcance, con Y el vuelo horizontal, si pulsamos RT lanza una ráfaga de fuego.

Plano: Ingleton

 14

Mecadragón Definitivo: Filo de Mecadragón + Petardos o Fuego de Mecadragón + Katana, los dos anteriores unidos, llevamos los guantes con cuchillas y disparamos fuego pulsando el botón X, en masas de zombis con este arma arrasamos pulsando X, lo que no arrase el fuego lo harán nuestras cuchillas y viceversa, con Y nuevamente el vuelo horizontal, si pulsamos RT lanza una ráfaga de fuego.

Plano: Ingleton

 15

Ejecución Y+B. Sí

La Parca (+ 3 Evoluciones, se consigue en Ingleton)

Plano: Ingleton

 16

 17

Una Guadaña + Katana. Una guadaña básicamente, con un buen rango de alcance y rapidez normal, este arma corta lo que se ponga en su camino, con X realizamos ataques de 180º y con Y podemos pulsarlo hasta 3 veces para dar 3 giros de 360º rebanando todo lo que nos rodee.

Ejecución Y+B. Sí

Parca de Fuego: La Parca + Lata de Gasolina, le confiere a la parca propiedades de fuego, corta y quema todo lo que se le ponga por delante.

Plano: Ingleton

 18

Ejecución Y+B. Si

-Parca Enmascarada: La Parca + Máscara de Muerte, al añadirle la máscara de muerte, cuando realizamos los ataques con Y de los giros va lanzando calaveras que matan a los zombis, muy efectiva entre las masas hacemos destrozos de zombis pulsando Y continuamente.

Plano: Ingleton

 19

Ejecución Y+B. Sí

Parca Definitiva: Parca de Fuego + Máscara de Muerte o Parca Enmascarada + Lata de Gasolina, las anteriores unidas. La parca con propiedades de fuego y al pulsar X y girar tira calaveras de fuego contra los zombis, salen más que en la parca enmascarada, ante multitudes de zombis no quedará ni uno en pie.

Plano: Ingleton

 20

Ejecución Y+B. Sí

Gran Bomba (+4 Evoluciones, se consigue en Central City y completando capítulos)

Una bomba que activamos lanzándola o pulsando el botón Y mas potente que cualquier otro explosivo normal, tras la primera explosión hace varias más pequeñas.

1. Bomba más Grande.

Plano: Central City

 21

2. Bomba Inmensa: Explosión principal con ráfagas de fuego y varias explosiones después.

Plano: Central City

 22

Ejecución Y+B. No

3. Bomba Enorme: Aparte de la explosión principal, lanza ráfagas de fuego y de ácido y explosiones pequeñas.

Ejecución Y+B. No

4. Bomba Mastodóntica: Una salvajada de bomba, atrae a los zombis, al explotar crea una explosión nuclear que arrasa todo lo que este a su alrededor, incluso nos deja en calzoncillos destruyendo nuestra ropa, nada resiste a la potencia de este arma

Plano: Central City

 23

Ejecución Y+B. No

Oso Libertario (+7 Evoluciones, se consigue en Sunset Hills)

 24

Plano: Sunset Hills

 25

Un oso robot + ametralladora ligera, un oso de peluche con dos metralletas que se activa pulsando Y o RT, al activarse se queda en el suelo y dispara contra todo lo que se mueva en su radio de visión (menos de 180º).

Ejecución Y+B. No

Oso Explosivo: Oso Libertario + Dinamita, igual que el anterior solo que aparte de equiparle las metralletas lleva lanzagranadas, entre los tiros de la metralleta dispara granadas.

Plano: Sunset Hills

 26

Oso Mimoso: Oso Libertario + Equipo de Música Portátil, se le añade un radiocassete que atrae a los zombis pero no se nota demasiado su efecto.

Plano: Sunset Hills

 27

Oso Picajoso: Oso Libertario + Silla de Ruedas, le incorporamos unas ruedas para poder empujarlo, irá matando a todos los enemigos que se pongan en su campo de visión, dispara y atropella todo lo que se ponga por el medio.

Plano: Sunset Hills

 28

Oso Cabreado: Oso Explosivo + Equipo de Música Portátil u Oso Mismoso + Dinamita, igual que el Oso mimoso pero equipado con el lanzagranadas.

Plano: Sunset Hills

 29

Oso Señuelo: Oso Picajoso + Equipo de Música Portátil u Oso Mimoso + Silla de Ruedas, le incorporamos el radiocassete al Oso Picajoso.

Plano: Sunset Hills

 30

Oso Volátil: Oso Picajoso + Dinamita u Oso Explosivo + Silla de ruedas
Como el Oso Cabreado pero con ruedas, dispara con las metralletas y el lanzagranadas.

Plano: Sunset Hills

 31

Oso Asesino: Oso Volátil + Equipo de Música Portátil, Oso Señuelo + Dinamita u Oso Cabreado + Silla de Ruedas, equipado con todo a la vez, Radiocassette, Metralletas, Lanzagranadas y Ruedas.

Plano: Sunset Hills

 32

Vara Eléctrica (+ 3 Evoluciones, se consigue en South Almuda)

 33

Planos: South Almuda

 34

Batería + Semáforo, un arma bastante buena, lanza rayos pulsando X a la vez que embiste, con Y pega un golpe contra el suelo electrocutando alrededor 360º y si pulsamos RT podemos disparar el rayo eléctrico continuamente.

Vara Electrogélida: Vara Eléctrica + Nitrógeno Líquido, le confiere congelación a la Vara Eléctrica, pulsando Y cambiamos entre Hielo o Electricidad, al pulsar RT en modo hielo dispara tres bolas gélidas que matan a los enemigos, el golpe en el suelo con Y congela a los zombis de alrededor.

Planos: South Almuda

 35

Vara Piroeléctrica: Vara Eléctrica + Bombona de Propano, le añade fuego a la Vara Eléctrica, cuando pulsamos el botón Y cambiamos entre la propiedad de Fuego o Electricidad, pulsando RT 5 lanza bolas de fuego.

Planos: South Almuda

 36

Vara Elemental: Vara Piroeléctrica + Nitrógeno líquido o Vara Electrogélida + Bombona de Propano, las tres varas unidas, dispara electricidad, Hielo y Fuego y cambiamos de elemento con el golpe al suelo de Y, perfecta para arrasar zombis sin compasión.

Planos: South Almuda

 37

Carros de Bufé (se consiguen mejorando la segunda casilla en el atributo Inteligencia)

 38

Los carros de Bufé nos permiten coger comida bebidas incluso hasta recetas.

Carro de Bufé de Carne: Carro de Bufé + Lechuga.

Carro de Bufé de Bebidas: Carro de Bufé + Refresco Grande .

Carro de Bufé Definitivo: Carro de Bufé de Carne + Refresco Grande o Carro de Bufé de Bebidas + Lechuga.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir