Capítulo 6 - Dead Rising 3

Las fuerzas especiales nos complican mucho la vida.
·

Al comenzar el capítulo Rhonda nos informa de que un coleccionista en Sunset Hills tiene las piezas que necesitamos para el avión, nos ponemos en marcha hacia allí.

- Superviviente Aislado Vernom 10.000 PP, (a la entrada de Sunset Hills, sobre el puente derruido)

PUBLICIDAD

- Superviviente Aislado Greta 10.000 PP

 1

Al llegar a la casa del coleccionista se activa un cierre de seguridad, tenemos que desactivar la alarma en el piso superior, en el dormitorio principal, despejarlo primero y luego tras el cuadro desactivar los cierres. Ahora nos pedirán encontrar las piezas que nos faltan, un manguito, un altímetro y un volante, están todos por el patio de la casa. Cuando encontramos el volante, obtenemos un recibo de que la pieza fue enviada a Ingleton y ahora debemos ir a la mensajería en Ingleton para recuperarlo.

 2

Misión secundaria - La Cacería: Doug - Investiga la estación de Almuda

Doug, un soldado, está sitiado por las fuerzas de operaciones especiales en la estación de metro, simplemente eliminamos a los enemigos y hablamos con él.

Recompensa: 15.000 PP

Misión secundaria- La cacería: Lauren - Investiga Industry Túnel

Lauren, otro superviviente al que debemos librar de los operaciones especiales, los matamos y se nos une, en el túnel que conecta South Almuda con Ingleton.

Recompensa: 15.000 PP

 3

- Superviviente Aislado Brandom, muy cerca del destino en Ingleton, dentro del Big Buck Hardware 12.500 PP.

Nos dirigimos a Ingleton al destino, es esa puerta que siempre estaba cerrada, y dentro se ve un plano de arma muy cerca de la zona segura al sur. Ahora la encontraremos abierta y un paquete dentro que contiene el volante (actualización de misión principal, volver al avión).

 4

- Superviviente Aislado Scott 12.500 PP

Misión Secundaria - La Cacería: Winnie - Investiga el Puente Norte

Winnie, la compañera de Red está siendo también atacada por los de operaciones especiales.

Recompensa: 15.000 PP

 5

Tras completar todas las misiones nos dirigimos al Hangar de South Almuda a ponerle las piezas al avión, salta una secuencia y nos atrapan los miembros de operaciones especiales, llevándonos a un Laboratorio a Diego y a nosotros.

Tras la secuencia tenemos que huir del laboratorio enfrentándonos a 4 brazos biónicos controlados por el vejestorio, hay que golpearlos por detrás y usar el voltereta para esquivar sus ataques. Cuidado cuando giran golpeando en 360º, con alejarnos un poco basta y según pare vamos a golpearlos, cuanto más rápido mejor ya que las salas se van llenando de llamas que nos molestan bastante. Tras conseguir escapar finaliza el capítulo 6.

 6

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir