Armas combinadas - Dead Rising 3

Las 64 armas que podremos elaborar combinando elementos del juego.
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En total hay 64 armas, no todas las conseguimos recogiendo los planos de las armas, algunas nos las dan en misiones secundarias o al completar capítulos, son bastante efectivas y tienen diferentes formas de crearse al mejorar las Clases de Combinación en Atributos.

De esta clase destacaría todas las armas contundentes, de filo, los guantes y en especial las armas de fuego (ZAR y Tiro) Partido nos vienen perfectas contra los psicópatas y no olvidemos las Ballestas, sobretodo la explosiva y la Superballesta.

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Guantes

 1

Puño Cohete. Tanque de Acetileno + Guantes de Boxeo

Plano: Ingleton

 2

Con mejoras de clase de combinación. Explosivos + Guantes.
Con Y lanzamos ambos puños, que tienen un buen alcance y eliminan todos los zombis que se encuentren a su paso.

Guantes-Cuchilla. Guantes de Boxeo + Cuchillo de Cocina

Plano: Central City

 3

Con mejoras de clase de combinación. Guantes + Cuchillas
Muy efectivos, con sus cuchillas corta todo lo que se ponga por en medio.

Ejecución Y+B. Sí

Puño del Dragón. Motor de Motocicleta + Guantes de Boxeo

Plano: Ingleton

 4

Con mejoras de clase de combinación. Objetos Mecánicos + Guantes
Estos guantes nos propulsan hacia delante al pulsar X y con Y hacen un Shoryuken (guiño Street Fighter).

Ejecución Y+B. Sí

Guante Arma. Cartel Promocional + Saltador

Planos: South Almuda

 5

Con mejoras de clase de combinación. Objetos de Broma + Objetos de Broma
Un guante con un muelle, no muy efectivo con Y da golpes circulares.

Ejecución Y+B. No

Guantes de Combate. Videoconsola + Pistola de Juguete

Plano: Sunset Hills

 6

Con mejoras de clase de combinación. Electrónicos + Objetos de Broma
Dan electricidad, con X hay que dar unos cuantos puñetazos para matar a los enemigos, con Y lanza una onda de Electricidad que mata a los enemigos a su paso.

Ejecución Y+B. Sí

Ablandadores. Guantes de AMM + Tubo de Escape

Plano: Ingleton

 7

Con mejoras de clase de combinación. Guantes + Armas Contundentes
Guantes con pinchos, con Y da un golpetazo

Ejecución Y+B. Sí

El golpeador. Cepillo de Barrer + Guantes de Boxeo

Planos: South Almuda

 8

Con mejoras de clase de combinación. Armas de Asta + Guantes
Dos manoplas con palos para abofetear a los zombis, con Y les explotamos la cabeza dándole con ambas a la vez.

Ejecución Y+B. No

Guantes de Fiesta. Guantes de Boxeo + Robot de Juguete

Plano: Sunset Hills

 9

Con mejoras de clase de combinación. Guantes + Objetos de Broma
Con patitos de goma en los nudillos, graciosos y no muy efectivos, aunque el golpe con Y es poderoso.

Ejecución Y+B. No

Guantes de Fuego. Guantes de Boxeo + Aceite de Motor

Plano: Sunset Hills

 10

Con mejoras de clase de combinación. Guantes + Químicos
Causan quemaduras, bastante efectivos para salir de hordas, con Y da un crouche con fuego.

Ejecución Y+B. Sí

Tacto Impactante. Guantes de AMM + Batería

Plano: Central City

 11

Con mejoras de clase de combinación. Guantes + Electronicos
Estos guantes producen electricidad, con X dan puñetazos eléctricos con Y un calambrazo con ambas manos y lo mejor es que si apuntamos y disparamos, lanzan rayos continuamente con poca distancia pero muy efectivos (como en Star Wars).

Ejecución Y+B. Sí

Manos Jazz. Guantes de AMM + Pistola

Plano: Sunset Hills

 12

Con mejoras de clase de combinación. Guantes + Armas de Fuego
Una de las últimas armas que cogemos, muy efectiva, dispara con el botón X, y con el Y giramos 360 grados disparando, efectivo para salir de hordas

Ejecución Y+B. No

Armas de Filo

 13

Espada Láser. Gemas + Linterna

Plano: Central City

 14

Con mejoras de clase de combinación. Objetos Arrojadizos + Electrónicos
Un arma muy buena para partir fácilmente a los zombis, su ataque circular con Y es perfecto para salir cuando estemos rodeados

Ejecución Y+B. Sí

Hacharán. Hacha + tapacubos

Plano: Ingleton

 15

Con mejoras de clase de combinación. Hachas + Objetos Arrojadizos
Un triple boomerang con hachas, efectivo aunque un poco lento ejecutando los golpes, si apuntamos podemos dispararlo con un alcance medio cortando los enemigos que encuentre a su paso.

Ejecución Y+B. Sí

Torturador. Machete + Katana

Plano: Central City

 16

Con mejoras de clase de combinación. Cuchillas + Cuchillas
Un arma que manejamos como un Bo, en este caso quizás es mejor el ataque con X que lo va girando cortando todo lo que se cruce en su camino, con Y hacemos una combinación con final giratorio.

Ejecución Y+B. Sí

Espada de Fuego. Espadón + Aceite de Motor

Plano: Sunset Hills

 17

Con mejoras de clase de combinación. Cuchillas + Químicos
Causa quemaduras, un arma bastante efectiva, con X da cortes rápidos y continuos, con Y un ataque de 180º con llamaradas.

Ejecución Y+B. Sí

Minimotosierra. Cuchillo de Carnicero + Motosierra

Con mejoras de clase de combinación. Hachas + Objetos Mecánicos
Una máquina de aniquilar zombis, sus golpes con X son muy rápidos y continuos, con Y un golpe doble hacia delante

Ejecución Y+B. Sí

Tiro de Sable. Escopeta Recortada + Machete

Con mejoras de clase de combinación. Armas de Fuego + Cuchillas
Un arma muy buena porque también dispara como una recortada, con X, damos sablazos y termina en un tiro a la altura de la cabeza, con Y da un golpe fuerte sin disparo, si apuntamos podemos disparar.

Ejecución Y+B. Sí

Alabarda. Lanza + Perchero

Plano: Ingleton

 18

Con mejoras de clase de combinación. Armas de Asta + Armas de Asta
Armas de Asta + Objetos Mecánicos
Con un alcance algo mas elevado que el resto pero más lenta, con X damos punzadas rectas y con Y una estocada de 180º.

Ejecución Y+B. Sí

Troceador. Hacha de Bombero + Hacha

Plano: Ingleton

 19

Con mejoras de clase de combinación. Hachas + Hachas
Hachas + Armas de Asta
Bastante rápido y efectivo, con X da golpes a la altura de la cintura y la cabeza, con Y un golpe de 180º.

Ejecución Y+B. Sí

Trocea y Habla. Hacha de Batalla + Videoconsola

Plano: Ingleton

 20

Con mejoras de clase de combinación. Hachas + Electrónicos
Un Hacha mejorada que se maneja con mucha rapidez, el golpe con Y es como un batazo.

Ejecución Y+B. Sí

Mazo sierra. Maza + Sierra de cemento

Con mejoras de clase de combinación. Armas Contundentes + Objetos Mecánicos.
El primer arma combinada que creamos, por una lado lleva una maza y por el otro una sierra de cemento, con X golpeamos con el lado de la maza y con el Y un golpe circular con la sierra.

Ejecución Y+B. Sí

Profanador. Maza + Hacha de Bombero

Plano: Sunset Hills

 21

Con mejoras de clase de combinación. Armas Contundentes + Hachas
Un arma muy contundente debido a su peso, con X damos golpes hacia abajo a dos manos y con Y Nick realiza varios giros golpeando a todo lo que tenga a su alrededor.

Ejecución Y+B. Sí

Rastrillazombis. Katana + Rastrillo

Plano: Sunset Hills

 22

Con mejora clase de combinación. Cuchillas + Armas de Asta
Exactamente igual que la alabarda, con X punzadas rectas y con Y un giro de 180º.

Ejecución Y+B. Sí

Filo de Hierro. Machete + Cuchillo de Carnicero

 23

Con mejoras de clase de combinación. Cuchillas + Hachas
Una espada doble muy rápida que realiza cortes a la cintura y transversales pulsando X y un ataque en giro a la cintura con Y.

Ejecución Y+B. Sí

Armas Contundentes

 24

Explosión de mamporros. Maza + Granada

Planos: South Almuda

 25

Con mejoras de clase de combinación. Armas contundentes + Explosivos
Una maza con grandas en los laterales, al impactar explota sobre el enemigo, a causa de la explosión retrocedemos en cada golpe, pero es un arma bastante efectiva aunque algo incómoda.

Ejecución Y+B. No

Bate Tacheado. Bate de Béisbol + Caja de Clavos

Plano: Ingleton

 26

Con mejoras de clase de combinación. Armas Contundentes + Miscelánea
Rápido y efectivo, golpes normales con X y batazo con Y.

Ejecución Y+B. Sí

Aplastador Eléctrico. Maza + Batería

Plano: Ingleton

 27

Con mejoras de clase de combinación. Armas Contundentes + Electrónicos
Un arma muy contundente, es un martillo enorme con una carga eléctrica, con X golpes normales que transmiten la electricidad a los zombis cercanos con Y golpea en el suelo creando una onda de electricidad 360º grados que mata a los enemigos cercanos.

Ejecución Y+B. Sí

Bola de Basura. Cubo de Basura de Exteriores + Bolsa de Basura

Con mejoras de clase de combinación. Miscelánea + Miscelánea
Miscelánea + Objetos Mecánicos
Este arma nos la entrega Kenny en el capítulo7 tras derrotarle, muy efectiva y con un buen rango de ataque, con X hace una triple combinación y con Y podemos pulsar repetidamente para dar golpes de 180º.

Ejecución Y+B. Sí

Metal Pesado. Tablón + Tubería

Plano: Ingleton

 28

Con mejoras de clase de combinación. Armas contundentes + Armas Contundentes
Armas contundentes + Armas de Asta
Parecido al bate tacheado pero mas poderoso, con X golpes normales con Y Nick da varios giros sobre si mismo golpeando a todo lo que este a su alrededor

Ejecución Y+B. Sí

Armas de Fuego

 29

Tiro Partido. Tubería + Rifle de Asalto

Plano: Ingleton

 30

Con mejoras de clase de combinación. Armas contundentes + Armas de Fuego
Un arma bastante poderosa, con X e Y damos golpes absurdos jaja, pero si apuntamos y disparamos gracias a sus múltiples cañones eliminaremos un montón de enemigos.

Ejecución Y+B. Sí

Cañón Kabum. Granada + Escopeta

Plano: Sunset Hills

 31

Con mejoras de clase de combinación. Explosivos + Pistola
Un arma que lanza proyectiles explosivos, muy efectiva contra multitudes.

Ejecución Y+B. No

ZAR. Rifle de Asalto + Escopeta

Plano: Central City

 32

Con mejoras de clase de combinación. Armas de fuego + Armas de Fuego
Al disparar este arma, disparamos o balas certeras de fusil o escopetazos de fuego, con los botones de ataque realizamos golpes absurdos, muy efectivo contra enemigos finales y psicópatas.

Ejecución Y+B. No

Pistola táctica. Pistola + Pistola

Una pistola con una linterna incorporada para zonas oscuras, con los botones de ataque damos golpes.

Ejecución Y+B. Sí

Armas que disparan (algo diferente a balas)

 33

Vomitapeligros. Productos químicos + Tubería

Plano: Sunset Hills

 34

Con mejoras de clase de combinación. Químicos + Armas Contundentes
Este arma dispara ácido a corta distancia pero continúo, con los botones de ataque da golpes como las armas de fuego.

Ejecución Y+B. No

Lanzahachas. Hacha de Bomero + Lanzarpones

Plano: Central City

 35

Con mejoras de clase de combinación. Hachas + Armas de arco
Este arma dispara Hachas a media distancia, con los botones de ataque da golpes como las armas de fuego.

Ejecución Y+B. No

Supermasajeador. Masajeador + Solpador de Hojas

Planos: South Almuda

 36

Con mejoras de clase de combinación. Objetos de Broma + Objetos Mecánicos
Dispara masajeadores (consoladores), con los botones de ataque da golpes como las armas de fuego.

Rayo Pectoral. Microondas + Motor de Motocicleta

Plano: Central City

 37

Con mejoras de clase de combinación. Electrónicos + Objetos Mecánicos
Un arma muy potente con 3 ataques diferentes, con X dispara brevemente un rayo ancho, con Y el rayo dura un poco más y cubre casi 180º grados, lo mejor es que apuntando y disparando el rayo es continuo y podemos movernos, perfecto para aniquilar grandes masas de zombis.

Flecha Explosiva. Ballesta + Bengala

Planos: South Almuda

 38

Con mejoras de clase de combinación. Armas de Arco + Explosivos
Una ballesta que dispara cohetes de fuegos artificiales causando una explosión, muy efectiva contra multitudes.

Ejecución Y+B. No

Flechas de Fuego. Ballesta + Aceite de Motor

Plano: Ingleton

 39

Mejorando clase de combinación Armas de Arco + Químicos
Una ballesta que dispara flechas incendiarias, al impactar contra un zombi también quema a los que estén muy cerca del objetivo.

Ejecución Y+B. No

Lanzallamas. Soplador de Hojas + Aceite de Cocina

Con mejoras de clase de combinación. Objetos Mecánicos + Químicos
Que decir, pues que apuntando y disparando lanzamos una llama mientras podemos andar, ideal para destruir grandes masas.

Ejecución Y+B. No

Lluvia ácida. Lanzabengalas + Productos Químicos

Con mejoras de clase de combinación. Armas de Fuego + Químicos
Una pistola que dispara proyectiles de ácido bastante efectivos, también con X disparamos hacia arriba y el proyectil explota cayendo el ácido sobre los zombis.

Ejecución Y+B. No

Superballesta. Motor e motocicleta + Ballesta

Plano: Puente de los Perdidos

 40

Con mejoras de clase de combinación. Objetos Mecánicos + Armas de arco
Un arma muy poderosa, dispara 5 flechas en cada disparo, pero solo nos cuentan 1, cuanto más lejos mayor será el rango de apertura del disparo, ante grandes cantidades de zombis nos ponemos a disparar y dejamos la zona limpia.

Ejecución Y+B. No

Objetos Móviles

 41

Carro de Armas. Carro de la compra + Horca

Con mejoras de clase de combinación. Objetos Móviles + Armas de Asta
Objetos Móviles + Cuchillas
Objetos Móviles + Hachas

Plano: Sunset Hills

 42

Un carrito de la compra forrado con armas punzantes por todas partes, con X damos golpes normales y con Y lo ponemos en el suelo para empujarlo usando el botón B, una recta con zombis y a arrasar.

Ejecución Y+B. No

Silla Eléctrica. Silla de Ruedas + Batería

Con mejoras de clase de combinación. Objetos Móviles + Electrónicos
Objetos Móviles + Objetos Mecánicos

Plano: Sunset Hills

 43

Una silla combinada con una batería que produce electricidad a su paso, con X golpes normales con Y la ponemos en el suelo para empujarla usando B, a correr y electrocutar todo lo que se ponga por delante.

Ejecución Y+B. No

Silla Explosiva. Silla de Ruedas + Dinamita

Plano: Central City

 44

Con mejoras de clase de combinación. Objetos Móviles + Dinamita
Objetos Móviles + Armas de Fuego

Igual que la anterior solo que esta vez a los zombis especiales los montamos en la silla al pasar por encima de ellos, causando una pequeña explosión mientras seguimos empujándola, una zona llena de zombis y a correr sin preocupaciones.

Explosivos

 45

Bomba Adhesiva. Granada + Tijeras

Plano: Ingleton

 46

Con mejora clase de combinación. Explosivos + Cuchillas
Una pequeña bomba con pinchos, con X es efectiva como arma normal, con Y la pegamos a un zombi y explota rápido, si apuntamos podemos lanzarla y pegarla a un zombi.

Ejecución Y+B. Sí

Bola Bomba. Granada + Balón de Rugby

Plano: Ingleton

 47

Con mejoras de clase de combinación. Explosivos + Objetos arrojadizos
Un balón de Rugby con grandas pegadas, con X e Y hacemos golpes normales sin que explote, si apuntamos y lo lanzamos explota al impactar.

Ejecución Y+B. No

Juguete Bomba. Oso Robot + Lata de Gasolina

Plano: Central City

 48

Con mejoras de clase de combinación. Objetos de broma + Explosivos
Un osito de peluche con explosivos, con X golpea normal, con Y lo pegamos a un zombi y explota, también podemos apuntar para pegárselo a un zombi.

Ejecución Y+B. No

Mando Detonador. Portátil + Dinamita

Plano: Sunset Hills

 49

Con mejoras de clase de combinación. Electrónicos + Explosivos
Un portátil con un mando para detonar, lo colocamos con Y y lo detonamos con X.

Ejecución Y+B. No

Artefacto explosivo. Bombona de Propano + Lata de Gasolina

 50

Con mejoras de clase de combinación. Explosivos + Explosivos
Una bombona con pinchos, con X e Y damos golpes contundentes, si la lanzamos podemos pegarla a los zombis para que explote, tarda bastante en estallar.

Ejecución Y+B. No

Carne explosiva. Trozo de Carne + Lata de Gasolina

Planos: South Almuda

 51

Con mejoras de clase de combinación. Miscelánea + Explosivos
Carne con dinamita, con x damos golpes normales poco efectivos, con Y la pegamos a un zombi, apuntando podemos lanzarla, lo bueno de este arma esque atrae a todos los zombis de alrededor por su carne.

Ejecución Y+B. No

Bomba de NAPALM. Bombona de propano + Aceite de Motor

Con mejoras de clase de combinación. Explosivos + Químicos
Una bomba que causa una explosión de fuego, con X e Y damos golpes normales, apuntando la lanzamos (estalla rápido).

Ejecución Y+B. No

Coche Bomba. Coche RC + Granada

Plano: Sunset Hills

 52

Con mejoras de clase de combinación. Objetos Mecánicos + Explosivos
Un pequeño coche con radiocontrol que podemos dirigir pulsando LT+RT, con X suelta una granda y con Y se autodestruye causando una explosión.

Cascos

 53

Casco de Fuego. Cabeza de dragón chino + Aceite de Motor

Plano: Ingleton

 54

Con mejoras de clase de combinación. Cascos + Químicos
Un casco que al colocarlo sobre un zombi, este comienza a girar echando fuego en todas direcciones, con X golpeamos normal y con Y se lo colocamos a los zombis.

Ejecución Y+B. No

Cubo con Pinchos. Cubo + Cuchillo de Carnicero

Plano: Ingleton

 55

Con mejoras de clase de combinación. Cascos + Hachas
Cascos + Cuchillas
Un cubo con objetos punzantes incrustados, el golpe con X es bastante efectivo, con Y se lo ponemos a los zombis triturándoles la cabeza.

Ejecución Y+B. No

Bomba casco. Peluca Afro + Dinamita

Plano: Central City

 56

Con mejoras de clase de combinación. Cascos + Explosivos
Un casco explosivo que se activa pulsando Y sobre un zombi, causa una explosión medio matando a los enemigos alrededor, con X da golpes contundentes.

Ejecución Y+B. No

Idea Luminosa. Máscara de Blanka + Batería

Plano: Sunset Hills

 57

Con mejoras de clase de combinación. Cascos + Electrónicos
La cabeza de Blanka (Street Fighter) con una batería nos permite dar zarpazos como Blanka y con Y producir electricidad a nuestro alrededor.

Ejecución Y+B. No

Gorra Cervecera. Barril de Cerveza + Casco de Obrero

Con mejoras de clase de combinación. Miscelánea + Cascos
Un gorro de obrero con un barril de cerveza, con X bebemos cerveza (recupera energía) y con Y damos cabezazos muy contundentes con el barril
Ejecución Y+B. No

Varios

 58

Caja Sorpresa. Robot de Juguete + Caja de Cartón

Plano: Ingleton

 59

Con mejoras de clase de combinación. Objetos de Broma + Miscelánea
Una caja que al colocarla usando X sale un muñeco tirando serpentinas y atrae a los zombis, el muñeco gira cortando a los zombis que esten al lado y al rato explota eliminando a todos los que esten alrededor, con X damos golpes normales con la caja.

Ejecución Y+B. No

Rastrillo Eléctrico. Rastrillo + Batería

Planos: South Almuda

 60

Con mejoras de clase de combinación. Armas de asta + Electrónicos
Muy similar al Rastrillazombis, pero con una carga eléctrica, el ataque con Y cambia respecto a este arma, en vez de dar un golpe de 180º da un golpe hacia arriba, también podemos apuntar y disparar electricidad.

Ejecución Y+B. Si

Juguete ácido. Productos Químicos + Robot de Juguete

Plano: Central City

 61

Con mejoras de clase de combinación. Químicos + Objetos de Broma
Un muñeco bebe con ácido en su espalda, con X damos golpes normales que sueltan ácido, con Y lo pegamos a la espalda de un zombi y explota entre ácido, tras la explosión el muñeco lo vemos en el suelo para seguir usándose.

Bote de ácido. Productos Químicos + Limpiacasas

Planos: South Almuda

 62

Con mejoras de clase de combinación. Químicos + Químicos
Un arma poco efectiva, con X damos golpes normales, con Y se lo metemos en la boca a los zombis, morirán en el acto, pero repercute poco a los cercanos, una vez el zombi muera el bote se queda en el suelo y podemos dispararle para crear una pequeña nube de ácido.

Ejecución Y+B. No

Gato Centinela. Monitor LCD + Barril de Cerveza

Plano: Puente de los perdidos.

 63

Con mejoras de clase de combinación. Electrónicos + Miscelánea
Un gato mecánico que al activarlo pulsando Y, va saltando atacando a los zombis, y al cabo de un rato produce una explosión.

Ejecución Y+B. No

Bomba de Metal. Balón de Rugby + Cuchillo de Montaña

 64

Con mejoras de clase de combinación. Objetos Arrojadizos + Cuchillas
Objetos Arrojadizos + Armas Contundentes
Una bomba recubierta de alambres de espino y pinchos, con X e Y damos golpes efectivos, pero podemos lanzarla apuntando y disparando para causar mas daño (no explota).

Ejecución Y+B. No

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