Dead Rising 3 llega hoy a PC

Capcom lo celebra con un nuevo tráiler.
·

Hoy, 5 de septiembre, se lanza Dead Rising 3 Apocalypse Edition, conversión para PC del juego original de Xbox One. Capcom lo celebra con un tráiler de lanzamiento.

Dead Rising 3 se estrenó originalmente como un juego exclusivo de Xbox One, aunque finalmente también llega a compatibles en una versión que incluye algunas mejoras gráficas, como una resolución mucho mayor de las texturas.

Podéis saberlo todo sobre el juego gracias al reciente análisis de Vandal Online.

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 3 Apocalypse Edition

Dead Rising 3 Apocalypse Edition es una versión ampliada del videojuego Dead Rising 3, un título de acción y supervivencia en un mundo abierto plagado de zombis, desarrollado por Capcom Vancouver y publicado por Microsoft Studios. Originalmente lanzado para Xbox One en 2013 como uno de los títulos de lanzamiento de la consola, esta edición especial se lanzó posteriormente para PC a través de Steam en 2014. La Apocalypse Edition incluye el juego base Dead Rising 3 junto con todo el contenido adicional lanzado para el juego, que comprende cuatro paquetes de DLC que forman parte del Untold Stories of Los Perdidos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir