Capítulo 5 - Dead Rising 3

Seguimos consiguiendo las piezas para huir en avión.
·

Al comienzo del capítulo 5 Rhonda nos informa de las piezas que le faltan al avión pero primero tenemos que ir a buscar a Diego al Museo en Central City y completar varias misiones secundarias antes de encontrarle.

Superviviente Aislado Steven en South Almuda 10.000 PP.

PUBLICIDAD

 1

Misión secundaria - Parentesco y Confort - Investiga los tejados (Ingleton)

Kelsey, la encontramos en el tejado del Low Cost Luxury en Ingleton, nos pide que la llevemos junto a su familia en Sunset Hills.

Recompensa: 25.000 PP

 2

Misión Secundaria Psicópata - Mírate al espejo - Investiga el estudio de yoga

Jherii, la encontramos en el gimnasio haciendo pesas, esta psicópata esta obsesionada con su cuerpo y nos intenta matar con pesas. Cuidado con sus ataques y atentos a las mancuernas que nos tira cuando va hacia las esquinas. Por la zona tenemos vitaminas y termos de café, aprovechando las burlas con Kinect acabaremos con ella fácilmente.

Recompensa: 30.000 PP

 3

Misión Secundaria - No mires - Investiga la sala de Seguridad (Central City)

Kyla, la encontramos en Security Services Inc, nos pide que busquemos pruebas que involucren al gobierno. Tenemos que encontrar 3 documentos sospechosos en la zona de Central City, tenemos que buscar en montones de basura, nos dan 5 ubicaciones y solo en 3 las hallaremos, cuando tengamos las 3 volvemos con Kyla.

Recompensa: 25.000 PP

 4

- Superviviente Aislado Nora en Central City 10.000 PP

 5

Tras completar las misiones secundarias nos dirigimos al museo en busca de Diego, le vemos divagando entre las salas y aparece con un traje de astronauta e intenta matarnos. Comienza una lucha contra él, con su traje puede volar y lanza chorros de fuego, coge piedras para tirárnoslas. Lo mejor es ir con armas de fuego o ir recogiendo las muchas que tenemos por la zona. Hay revólveres, pistolas, escopetas, rifles de asalto, cuidado con la vida ya que cuando nos embiste con las rocas nos quita bastante, además hay zombis por la zona que nos entorpecen.

Cuando le vamos disparando caerá y podemos hacerle el ataque Y+B, al quitarle la mitad de la vida o un poco más sube hasta arriba y hace girar piezas del museo que nos embisten con fuerza (cuidado que quitan bastante). Mientras lo activa podemos pegarle muchos tiros, no olvidemos ir recogiendo los distintos ítems de salud, cuando acabemos con él recobrará el juicio y salta una secuencia nostálgica.

 6

Tras la secuencia tenemos que ir a Sunset Hills a recuperar la Llave del Avión, la tiene una banda en el parque de los Juzgados de Sunset Hills. Durante el trayecto vemos a un par de supervivientes aislados y que la entrada a Sunset Hills está cortada para vehículos y en toda la zona sur no queda un zombi con vida. Una vez la cojamos tenemos que llevar a Diego al hangar en South Almuda pero antes nos ha saltado una misión secundaria en la zona.

- Superviente Aislado Jordan - 10.000 PP
- Superviviente Aislado Linda - 10.000 PP

 7

Misión Secundaria - Últimas Voluntades - Investiga la Casa (Sunset Hills)

Phill nos pide que cojamos un testamento dentro de la casa que esta llena de zombis, dentro de la casa encontramos a Warren el hijastro de Phill que es el heredero. Tenemos que reunir a ambos para que lo solucionen, pero Phill no atiende a razones y tendremos que matarle.

Recompensa: 25.000 PP

 8

Una vez la completemos ya podemos llevar a Diego al avión en South Almuda, al llegar Rhonda nos dice que necesitará tiempo para reunir las piezas que faltan, mientras tanto podemos explorar.

 9

Misión Secundaria - Víctima de la moda - Investiga la Boutique (Central City)

Lena, una obsesionada con la moda y las tiendas nos pide que la llevemos a 3 tiendas para comprar, las 3 aparecen en Central City. Cuando visitemos las 3 tiendas, nos pedirá que la llevemos a una de Zapatos en "The Burgues - DawSon" desbloquea.

Recompensa: 40.000 PP

 10

Misión Secundaria - Condiciones de Contrabando - Investiga la autopista (Ingleton)

Marcus, un motorista de una banda, esta enfadado con sus compañeros por dejarle tirado. Nos encarga buscar 5 furgonetas de contrabando de sus amigos y destruirlas.

Recompensa: 20.000 PP

 11

Supervivientes Aislados - Kristen, Kellen y Sam. 7.500 PP (Puente los Perdidos)

Misión Secundaria - Comerse al Rico - Investiga la tienda de ropa (Central City)

Jose, un profesor de Antropología, quiere mostrarnos una cosa, pero tenemos que traerle 5 trozos de carne de zombi. Lo bueno es que le tenemos al lado de un refugio y en la taquilla encontramos los trozos fácilmente (en la sección de Miscelánea), si no, nos tocará buscarlos y no nos indican ubicación.

Recompensa: 20.000 PP

 12

- Superviviente Aislado Tracey 10.000 PP

Misión Secundaria Psicópata - Remotamente Útil - Investiga la Villa (Sunset Hills)

Teddy se ha encerrado en su casa, es el hombre que tiene la llave de la armería de la comisaría de Policía. Tenemos que encontrarle dentro de la casa, tras la secuencia de video nos atacan pequeños helicópteros que disparan si nos localizan. La puerta que conduce hasta Teddy esta cerrada, debemos romper 4 generadores para poder acceder hasta él. Hay 2 en la planta baja y otros 2 en la planta de arriba, una vez desbloqueemos la puerta llegamos hasta él y salta una secuencia.

Recompensa: 40.000 PP - Llave de la Armería de la comisaría de Policía

 13

Tras completar las misiones volvemos a South Almuda para hablar con Rhonda y termina el capítulo, recibimos el Plano "Flecha Explosiva".

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir