Capítulos - Dead Rising 3

El modo historia de Dead Rising 3, capítulo a capítulo.
·

Capítulo 0

Tras la presentación de los hechos, tomamos el control de Nick, un mecánico. Tras un pequeño tutorial, nos pedirán buscar una salida por el túnel y al llegar al final veremos una secuencia donde un avión se estrella contra la carretera.

Ve a la cafetería

Nuestro objetivo principal es llegar a la cafetería, tenemos que atravesar el lugar del accidente, una carretera plagada de zombies (Autopista 501). Lo mejor es ir moviéndose subiéndose a los vehículos, tenemos bastantes armas y objetos de curación para avanzar sin problemas, siguiendo el destino llegamos hasta la cafetería. Nos reunimos con varios supervivientes, tras el vídeo hacemos nuestra primer arma combinada, "Mazo Sierra" (Maza + Sierra de cemento), Rhonda sugiere que vayamos a su taller en Ingleton.

PUBLICIDAD

Lleva a todo el mundo al garaje de Rhonda

Nos siguen Rhonda y Dick, tenemos que abandonar la cafetería y coger un vehículo para llegar hasta Ingleton. Los compañeros son bastante rápidos, incluso si cogemos el coche y ellos no, casi estarán a nuestro lado al bajarnos. Una vez lleguemos al Taller, encontramos un walkie talkie, donde nos irán informando de supervivientes y misiones secundarias. Rhonda necesita tiempo para arreglar la televisión, y podemos salir a investigar.

- Superviviente Aislado Taylor: Mata a los zombies de alrededor, recompensa de 3.000 PP, le vemos según entramos en Ingleton a la derecha sobre un tejado.

- Superviviente Aislado Jodie: Mata a los zombies de alrededor, recompensa de 3.000 PP, a la derecha de la posición de Taylor sobre un camión.

 1

Explora mientras Rhonda esta Ocupada

Bien, hasta que Rhonda nos avise tenemos tiempo para investigar la zona, recoger planos de armas y coleccionables, y varias misiones secundarias.

 2

- Superviviente Aislado Cristal: En el garaje de Shavey al Noreste, 4.000 PP.

- Superviviente Aislado: Rob, (Gimnasio Aduna, en medio del ring), 4.000 PP.

- Superviviente Aislado: Dana 4.000 PP.

 3

Misión secundaria - Señales de Seguridad - Investiga el Motel

Anna nos informa sobre las zonas seguras cuando tengan un símbolo rojo, es una infectada ilegal y marca la zona para sus compañeros. Pero se ha quedado sin pintura, necesita que le traigamos 3 sprays más, que se marca su ubicación en el mapa con el símbolo azul de misión secundaria. Es importante realizar esta misión secundaria ya que la zona segura del motel en Ingleton es la única que requiere de un superviviente para ser desbloqueada.

Recompensa: 12.500 PP

 4

Misión secundaria Psicopata - Jardín de Paz - Investiga los jardines Zen

Zhi es un monje que ha perdido la cabeza y esta matando supervivientes con su lanza. Tenemos varias armas de fuego por la zona y varios consumibles para rellenar la energía. Cuidado con sus ataques, su patada voladora y los explosivos que nos tira. Cuando se suba a las columnas le disparamos para hacerle bajar, importante usar la provocación con Kinect para poder realizarle el ataque Y + B, no nos costará mucho derrotarle.

Recompensa: 20.000 PP

 5

Tras completar las misiones secundarias, nos dirigimos al Wrench-O-Rama, a reunirnos con Rhonda y Dick, aprenderemos a combinar nuestro primer vehículo.

 6

Capítulo 1: Continuamos nuestras locas aventuras en Los Perdidos.
Capítulo 2: Cada vez más zonas de la ciudad abiertas para nuestro disfrute.
Capítulo 3: Un largo capítulo en el que tenemos muchas cosas que hacer.
Capítulo 4: La cosa se va complicado en Los Perdidos.
Capítulo 5: Seguimos consiguiendo las piezas para huir en avión.
Capítulo 6: Las fuerzas especiales nos complican mucho la vida.
Capítulo 7: Sorpresas mientras nos acercamos al final del juego.
Capítulo 8: El último capítulo del juego.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir