Capítulo 4 - Dead Rising 3

La cosa se va complicado en Los Perdidos.
·

Al comenzar el capítulo, en la secuencia, miembros de Operaciones Especiales irrumpen en la torre de comunicaciones y secuestran a varios de nuestros compañeros. Red nos informa que la habrán llevado al campo de prisioneros en la central de taxis de Ingleton.

Misión Secundaria - Una cena en Familia - Investiga la Piscina (Sunset Hills)

Jason tiene a su familia convertida en zombis en su piscina y nos pide que le consigamos un poco de carne para mantenerlos con vida. Con llevarle un trozo de carne es suficiente, podemos ir al restaurante Bite the Bull.

PUBLICIDAD

Recompensa: 25.000 PP

 1

Misión Secundaria Psicópata - A jugar - Investiga la XXX Store (South Almuda)

Dylan es un psicópata que tiene montado en el sótano su propia fiesta particular, es un combate bastante sencillo. El tipo lleva un arma sobre sus partes que tira fuego y hielo, a veces gira soltando ráfagas de ambas. Vigilando bien nuestra vida, usando las burlas con Kinect y dándole con todo lo que tengamos a mano le mataremos rápido.

Recompensa: 30.000 PP Nuevo Arma "Cañón de Lujuria"

Dos supervivientes: Eric y Julia.

 2

Una vez las completemos nos reunimos con Red en la azotea del Dave’s Awesome Cars

- Superviviente Aislado Maia - 9.000 PP (mejor rescatarla antes de iniciar la misión secundaria "El rey de la Velocidad")

Misión Secundaria - El rey de la Velocidad - Investiga la peluquería (Ingleton)

Derek, tenemos que ganar en una carrera a este singular hombrecillo por todo Ingleton. Con tener la primera mejora de agilidad nos basta, simplemente llevaremos algún arma poderosa para abrirnos huecos entre las masas de zombis. Al ganarle nos abre una tienda de armas donde podemos equiparnos el traje Swat para infiltrarnos en la central de Taxis.

Recompensa: 25.000 PP

 3

Bien, nos dirigimos a la central de Taxis, si entramos por la fuerza tendremos que matar a varios guardias. Si nos disfrazamos podemos acceder fácilmente, tras la secuencia de vídeo al entrar en el cuartel general debemos destruir dos generadores y liberar a los cautivos. Red aparece para la huída pero tenemos que derrotar a los Guardias que cubren la puerta y derrotar a su comandante para conseguir la "Tarjeta de Acceso de Puerta.

 4

Tras liberar a todo el mundo Red nos dice que el combustible para el avión esta en el Central Storage, bajo el puente de Los Perdidos, y que luego nos reunamos con él en el Karaoke de Sunset Hills.

 5

- Superviviente Aislado al dirigirnos hacia el objetivo Central Storage - Katarina 9.000 PP

Misión Secundaria - Inerme - Investiga la comisaría (Central City)

Dwayne, un policía que se toma en serio su trabajo, nos pide que le llevemos una granada, una pistola y un equipo antidisturbios, porque la armería de la comisaría está cerrada. Encontramos los ítems por las afueras de la comisaría y si no tenemos una zona segura al lado, para recoger lo que nos falte, al darle todos los objetos nos pedirá una escopeta, que tenemos casi al lado, donde los planos de armas.

Recompensa: 40.000 PP

 6

Misión Secundaria - Madición! - Investiga la planta de reciclaje (South Almuda)

Jorge, un cocinero con un puesto de perritos, maldice su suerte por la destrucción de su carrito. Nos pide que le llevemos a una cocina al Sur de South Almuda y ver como prepara el perrito maestro.

Recompensa: 40.000 PP

 7

Bien, tras completar estas misiones secundarias, nos dirigimos a por el combustible en el Puente de los Perdidos. Entramos, cogemos la llave que hay en la oficina y abrimos la puerta para ver el vehículo con el combustible. Tras la secuencia nos subimos en él y lo llevamos hasta la zona del avión en South Almuda, al llegar al Hangar Rhonda nos informa que Diego se ha ido y concluye el capítulo 4.

 8

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir